Tengo un presupuesto tope de 900euros...guitarra

Andoni
#25 por Andoni el 14/07/2016
No confundais puentes flotantes con semiflotantes ... Nada que ver ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
GinesOlula
#26 por GinesOlula el 14/07/2016
#23 no es que solo me guste tocar Thrash jajajajaja pero que para lo que yo toco que es sobre todo metal le saco mas partido a una jackson o a una esp(ltd)jejejejje a parte me gusta el rock clasico y el blues XD
Subir
GinesOlula
#27 por GinesOlula el 14/07/2016
#26 que para lo que tu dices si estaria bien una gibson o incluso una fender...pero no es que me llamen demasiado sinceramente y e tocado con una gibson sg como puedes ver en la foto jejejejeje y me gusto bastante, pero no me llaman tanto.
Subir
J.C.
#28 por J.C. el 14/07/2016
#25
Supongo que te refieres a los malos, claro.
Un buen puente como el de una Musicman petrucci va tan fino como un Floyd Rose original.
Subir
1
Andoni
#29 por Andoni el 14/07/2016
#28 No es como vaya o deje de ir es que no son lo mismo
Subir
Andoni
#30 por Andoni el 14/07/2016
#28 Y no voy a discutir nada contigo sinceramente,tus faltas de respeto hacia mi persona empiezan a cansarme "que si tengo que salir mas de casa, que paso mucho frente al pc,que "te toco los cojones" (cuando solo doy mi opinion)Etc Etc Etc ... Cansa asi que es la ultima vez que respondo algun comentario tuyo

Pd : Perdon por el offtopic al creador del hilo
Subir
1
Coronel Buendia
#31 por Coronel Buendia el 14/07/2016
#30 no te mosquees hombre, si al final no le vas a ver el careto nunca, lo tengo visto con salidas de tono en otros hilo pero es un buen elemento del foro, sabe de lo que habla la mayoria de las veces que opina, lastima las formas que lleva a veces pero lo dicho, no te rayes que es un foro y nunca le veras al careto, a lo mejor le haces la tarde sabiendo que te ha molestado, o a lo mejor no.. nada, con calma jaja

Y saliendo de offtopics, tiene veredicto visto lo visto el autor del hilo? que guitarra te vas a comprar?
Subir
Nela padawan
#32 por Nela padawan el 14/07/2016
Siempre aconsejan para novatos la Yamaha Pacífica y que yo sepa no tiene puente fijo. A mí me gustó más la PRS, me la compré y estoy muy contenta. Y no soy de meter las manos en los aparatos, nunca lo he hecho. Cada persona pide una serie de características distintas, de ahí que haya tantas guitarras diferentes.
Me da a mí la sensación o casi todo el mundo quiere tocar metal?
Subir
1
Andoni
#33 por Andoni el 14/07/2016
Nela Queen escribió:
Siempre aconsejan para novatos la Yamaha Pacífica y que yo sepa no tiene puente fijo.


He dicho yo que tenga que tener puente fijo? He dicho que un puente flotante no es lo mismo que un puente semiflotante.
Subir
Coronel Buendia
#34 por Coronel Buendia el 14/07/2016
#32 te refieres al tremolo, eso no es un puente flotante, lo que se desaconseja a principiantes son los "floyd" chungos, que son un dolor de huevos luego cuando quieren afinar, ajustar o cambiar cuerdas..
Subir
1
Andoni
#35 por Andoni el 14/07/2016
#34 Eso es
Subir
Nela padawan
#36 por Nela padawan el 14/07/2016
No lo decía por tí, Andoni, era una reflexión para Coronel Buendía. Yo no puedo opinar de puentes, estoy muy verde para eso. Puedo opinar del puente de mi guitarra solamente. Y cuando decís flotante o semiflotante me voy al buscador y leo con atención para aprender
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo