hola compañeros espero me puedan aconsejar con esto: lo que pasa es que me he enterado que tener la mano muy tensa me podria limitar tanto la velocidad como mi tecnica y todo esto =(.. lo que pasa es que aveces al hacer solos o cuando se me presenta una ocacion en la que se requiera velocidad esto hace que tense mi mano, de hecho lo que me pasa es que los dedos medio anular y meñique (los que no agarran la pua) al tocar los tengo como que muy tensos, como que me da la sensacion de querer apretarlos pero los dejo un poco flexionados (ni muy estirados ni muy apretados) no se si esto sea normal o diganme que puedo hacer, estoy preocupado por esto pero si es un mal vicio que se tiene que eliminar, asi sera!! jeje gracias por su tiempo u sus respuestas!!
Responder

..y que me dices acerca de lo escrito arriba, es posible tocar MUY rapido sin tensarte ni un poco siquiera??
por que por lo que veo a petrucci hace unos movimientos un poco extraños como que entrelaza sus dedos, ycreo yo es es porque se tensa un poco pero con bastante razon por la velocidad a la que toca