Tengo un Mustang GT40, es posible que pueda conectarle pedales de efectos?

Fabricio
#1 por Fabricio el 04/06/2021
He querido comprarme un par de pedales pero tengo el ampli Mustang GT40, he visto que solo tiene entrada para el footswitcher pero no sé si puedo agregar otros pedales de guitarra, alguien podría quitarme esa duda?
Subir
Cochambro
#2 por Cochambro el 04/06/2021
La respuesta rápida? Sí. Guitarra->Pedal->Ampli, como se lleva haciendo toda la vida. Que el ampli no tenga bucle de efectos no debería limitarte para conectarle los pedales que quieras delante.

Añadiendo algo extra a mi respuesta: dependiendo del tipo de efecto que vayas a conectar, tendrá mejor o peor resultado, dado que no todos los efectos responden de la misma manera dependiendo del lugar en la cadena en que los pongas.
Subir
2
Universe13
#3 por Universe13 el 04/06/2021
Estoy con el compañero #2 ! Te va a funcionar si o si. Ya :guitarrista: nos dirás, ok.
Subir
Victor Gabriel
#4 por Victor Gabriel el 05/06/2021
Puedes, a través del imput.

Pero la verdad que los efectos de ese ampli son bastante decentes. Si no te quieres gastar dinero en la mgt4, siempre puedes manejarlos desde el movil.

De los amplis de modelado que he tocado, tanto en GT40 como el GTX50 tienen la mejor coleccion integrada de pedales de efectos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo