a todos los guitarristas les tira mas una cosa u otra,unos las pastillas,otros los amplis otros los delays etc,pero a mi lo que mas me tira son las distorsiones,llevo un tiempo investigando,haciendo pruebas con la distorsion de mi ampli por que suena super valvulera pero el tono que tiene no me termina de gustar y busco hacerlo mas afilado,he probado a bostearlo con un pedal ecualizador y realzar los agudos o meterle varios pedales de distorsion,pero no me ha convencido el invento,hasta el momento con el metalzone+la distorsion del ampli he conseguido hacer una mezcla buenisima por que al final me sale el tono del metalzone pero con calidez valvulera y sus frecuencias ampliadas,pero le falla un poco la expresion en las notas de la guitarra(es el defecto del metalzone,haciendo que suene todo muy liso y parecido sin haber diferencia entre una nota y otra segun piques la cuerda),entonces he pensado hacer un puente entre el vivo de la entrada del metalzone a la salida y asi dejar pasar mitad de señal de la guitarra en limpio y mitad de la señal de la guitarra saturando por el metalzone y todo eso iria a parar a la distorsion del ampli,con lo cual la distorsion del ampli recibiria media señal de la guitarra en limpio y media del metalzone y asi obtener una distorsion mas calida y valvulera pero añadiendo ese toque afilado del metalzone.
esta idea es algo que no puede fallar,lo que pasa es que cuando hago el puente en el vivo del metalzone entre la entrada y la salida me mete un pitido impresionante,alguien sabe de algun circuito o filtro que me permita hacer esto? gracias si lo consigo esto va a ser la bomba.,gracias de antemano
seria algo asi como que me llegue al input del ampli media señal de cada,mitad metalzone y mitad limpio,de hecho creo que el tubescreamer lo hace y por eso va tan bien para bostear
esta idea es algo que no puede fallar,lo que pasa es que cuando hago el puente en el vivo del metalzone entre la entrada y la salida me mete un pitido impresionante,alguien sabe de algun circuito o filtro que me permita hacer esto? gracias si lo consigo esto va a ser la bomba.,gracias de antemano
seria algo asi como que me llegue al input del ampli media señal de cada,mitad metalzone y mitad limpio,de hecho creo que el tubescreamer lo hace y por eso va tan bien para bostear