Tengo ideas para crear cualquier tipo de distorsion,pero necesito ayuda para conseguirlo.

  • 2
Tonyguitar
#13 por Tonyguitar el 01/04/2009
cierto que es lo que tu dices,si,lo que hago es volver a realimentar la entrada del IN con la salida del metalzone y asi se genera un chirrido ejejejeje,no habia caido en eso,es verdad ejejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
phakkito
#14 por phakkito el 02/04/2009
el problema es que vas a dar paso dos veces a la señal de tu guitarra, con la consecuente perdida de tono y de ganancia.

Vamos, que repartes la infima señal de las pastillas, hacia dos dispositivos, y esto reparte la señal de tal manera que ninguna funciona, y mas si luego se mezcla de nuevo como pretendes.

Lo ideal en este caso, es primero diseñar un "buffer" que de una impedancia muy baja para inyectar tanto al pedal como al dispositivo mezclador, que puede ser un pote balanceado tal como indica JoseM.

Los buffers son los dispositivos que se montan en las pedaleras multiples para entregar una señal uniforme a todos ellos sin perdidas de tono ni caidas de señal bestiales como suele pasar. Mas si se montan en paralelo como es este caso.

Tambien son el alma de los splitters inyectores, para conectar varios amplis a una misma guitarra.

Un saludo
Subir
Tonyguitar
#15 por Tonyguitar el 02/04/2009
gracias phakkito,no es tan facil como yo pensaba
Subir
Tonyguitar
#16 por Tonyguitar el 23/04/2009
Jose M escribió:
Prueba esto, puedes regular el nivel de mezcla de las dos señales

302 Found

en el esquema me has puesto un pote de 100k,cuando quiera repartir mitad de señal de cada uno no sera mucha impedancia colocandolo al centro?

si quiero convertirlo en un pote de 50k bastaria con poner una resistencia de 100k en paralelo con los extremos del pote?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo