Evil_14 escribió:en esta sociedad donde los deficientes mentales tienen mas derechos que tu, poco tienes que hacer, excepto empezar una revolucion y quitar del poder a estos comunistas que nos gobiernan, saludos!
Hombreeeee, ya me extrañaba a mi que no aparecieras tu por este post con esos comentarios que te caracterizan

El otro dia estaba recordando tu capitulo anterior hablando de gays tambien donde hablabas de que la supervivencia de nuestra raza no se conseguiria a base de darles derechos...........
..........y ahora sueltas eso de los deficientes mentales...........
En serio tio, haztelo mirar, porque si te sale un hijo gay o deficiente mental que haras con el..............tirarlo a la basura?? privarlo de los pocos derechos que puedan tener???......
De donde has salido tu??. Es que me parece increible que se puedan tolerar este tipo de comentarios, que la gente te recrimine y tu sigas soltandolo como si nada.
De verdad, solo te deseo eso, que algun hijo tuyo sea aquello que odias, entonces veremos que pasa contigo

Un saludo
PD: Si fuera moderador o administrador estarias expulsado de este foro hace años luz amigo
Responder

pero esto va en serio?