¡Tengo un compañero de trabajo que estoy hasta los huevos!

KikeAOR
#37 por KikeAOR el 01/08/2008
Evil_14 escribió:
en esta sociedad donde los deficientes mentales tienen mas derechos que tu, poco tienes que hacer, excepto empezar una revolucion y quitar del poder a estos comunistas que nos gobiernan, saludos!


Hombreeeee, ya me extrañaba a mi que no aparecieras tu por este post con esos comentarios que te caracterizan :risa:

El otro dia estaba recordando tu capitulo anterior hablando de gays tambien donde hablabas de que la supervivencia de nuestra raza no se conseguiria a base de darles derechos...........

..........y ahora sueltas eso de los deficientes mentales...........

En serio tio, haztelo mirar, porque si te sale un hijo gay o deficiente mental que haras con el..............tirarlo a la basura?? privarlo de los pocos derechos que puedan tener???......

De donde has salido tu??. Es que me parece increible que se puedan tolerar este tipo de comentarios, que la gente te recrimine y tu sigas soltandolo como si nada.

De verdad, solo te deseo eso, que algun hijo tuyo sea aquello que odias, entonces veremos que pasa contigo ;)

Un saludo

PD: Si fuera moderador o administrador estarias expulsado de este foro hace años luz amigo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
salvabirras
#38 por salvabirras el 01/08/2008
:shock: pero esto va en serio?
Aunque parezca un poco dictador creo que sirve de poco que este post siga en el foro...
Subir
evil_14
#39 por evil_14 el 01/08/2008
los abanderados de la democracia hablaron xDDDDDDDD si inflames no me paso la vida aqui como algunos, como comprenderas tengo vida xDDDDD espero que sirvais bien a vuestro amo y señor y luego cuando os den la patada en el culo vengais llorando xDDDDDDD venga un abrazo señores! :saludo:
PD: Y si, aunque tambien os duela, se que cuento con el apoyo de todos los hombres que vivieron en españa y que hicieron posible que ahora tengamos un pais y una sociedad en la que convivir, cosa que no durara mucho gracias a gente como las que se enorgullecen de esta democracia xD
Subir
KikeAOR
#40 por KikeAOR el 01/08/2008
Llegaras muy lejos en esta vida chaval, pero muy muy lejos.....

Y vida tengo muchisima fuera de este foro, con lo cual no tengo que aguantar que el rato que este tenga que cruzarme con comentarios como los tuyos, que simplemente me dan asco.

En fin, cuando no se toman medidas en su momento pasa lo que pasa, que aparece gente como tu
Subir
jesus_666
#41 por jesus_666 el 01/08/2008
yo solo te digo una cosa vicentin82 , no mires al gay a los ojos o te poseerá para siempre.

ahora en serio , tu amigo que no era gay se enrolla con el!!!!!!!!

y eso que no esa gay.:roll:
Subir
Jorge Rubiales
#42 por Jorge Rubiales el 01/08/2008
En fin, sin comentarios....menuda ida de pinza. Me voy, que mi amo me ha dao el dia libre pa patrullar la costa, no sea que venga el moro invasor y mientras tanto ustedes ahi tocando la guitarra, comodones!! :risa::juas::loco::gracias:
Subir
rafamontcada
#43 por rafamontcada el 01/08/2008
Alguien escribió:
Tengo un compañero que estoy hasta los huevos de tenerlo a mi lado, aparte es gay y siempre esta haciendo la loka,no esque tenga nada en contra de los gays (pero esque siempre esta haciendose la loka) no solo tiene mas poder que yo en la empresa , lo peor es que cobra menos que yo (jajaja ). El otro dia salimos de trabajar quede con un amigo que no era gay y termino enrollandose con este. Ahora mi amigo ya no va mas a ver el futbol conmigo, se va con el hacer las lokas. No se que hacer si hablar con e...l intentar hablar con mis jefes, Matarlo, esperarlo fuera y pillarlo con el coche, encerrarlo en el baño.....

Por favor necesito ayuda.

Este es el mensaje original

Alguien escribió:
Tienes razón, necesitas ayuda...........

Y esta fue mi respuesta, luego hubo alguna broma, pero para mi quedó clara la idea del mensaje y creo que me explico con claridad aquí.....la ayuda la necesita él, pero ahora viendo como se ha desarrollado todo esto, (coño en tres horas) si que me voy a explicar un poquito.
Tal como leí el mensaje me pareció que además de menospreciar a alguien por ser gay, te jode que sea gay y tenga mando sobre tí. Luego, nos cuentas una historieta de celos con el argumento de que tu gran amigo se vuelve homosexual de la noche al día y no hace el machote contigo y ahora hace la loka en claro tono despectivo. Ya lo de matarlo o atropellarlo, lo dejamos como bromita. Pero lo que si me tomo en serio es lo de hablar con los jefes,....¿Quieres que lo echen argumentando que es gay? Ya que no lo puedes asesinar, ¿es mejor dejarlo sin curro? Te lo pregunto de otra manera ¿Tio, tu de que vas? Yo de gilipollas no tengo un pelo, y sabes? realmente no se de que va este rollo, pero a mi me da igual tener una loka al lado, ahora bien, si tengo una loka (como tú dices), que me da manotazos, entonces ya invade mi terreno, pero no creo que vaya con plumas y cantando canciones de Village People al trabajo, eso no me lo creo. Y ya lo de ir de chivato por la vida para dejar sin curro a un tio, porque no sabes como joderle y argumentando que es gay a tu jefe, me parece realmente una jugada muy sucia.
Yo como Samuel, creo que nos quieres tomar el pelo, pero sigo pensando que el que necesita ayuda eres tú, y no ya por tu repelencia hacia los gays, sino porque eres un trepa y quieres justificar que eres un chivato.
A que también hablo clarito ? Poseso.
Subir
rub
#44 por rub el 01/08/2008
kambor escribió:
En fin, sin comentarios....menuda ida de pinza. Me voy, que mi amo me ha dao el dia libre pa patrullar la costa, no sea que venga el moro invasor y mientras tanto ustedes ahi tocando la guitarra, comodones!! :risa::juas::loco::gracias:


Ostia que bueno ha sido ese xDDDDDDDDDDDDDD
Subir
Gustavo
#45 por Gustavo el 01/08/2008
Evil_14 escribió:
los abanderados de la democracia hablaron xDDDDDDDD si inflames no me paso la vida aqui como algunos, como comprenderas tengo vida xDDDDD espero que sirvais bien a vuestro amo y señor y luego cuando os den la patada en el culo vengais llorando xDDDDDDD venga un abrazo señores! :saludo:
PD: Y si, aunque tambien os duela, se que cuento con el apoyo de todos los hombres que vivieron en españa y que hicieron posible que ahora tengamos un pais y una sociedad en la que convivir, cosa que no durara mucho gracias a gente como las que se enorgullecen de esta democracia xD

Éste usuario ha sido expulsado del hilo por comentarios absolutamente offtópicos cuyo único ánimo es el de encender la discusión con polémicas que no vienen a cuento del hilo, echar leña al fuego, etc. Quedan advertidos los que pretendan adoptar una actitud similar.
Subir
rafamontcada
#46 por rafamontcada el 01/08/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Acabo de reportar este mensaje a la administracion.

Porque considero que algo asi no se deberia permitir en un estado de Democracia.

No tengo mas palabras para describir mi altisima indignacion por este mensaje.


:ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok:
Subir
Hombre Menguante Baneado
#47 por Hombre Menguante el 01/08/2008
En serio que no quiero ofender a nadie ni busco pelea, pero ¿Por qué todo el mundo siempre argumenta y justifica su propia tolerancia con tener amigos gays?. ¿Es algo cool y con groove?. Decididamente yo también quiero tener un amigo gay. El resto me da igual, como si es un pedazo de cabrón. :risa:

dvinuesa escribió:
, por cierto, ¿este post es de coña?


Yo pensaba lo mismo. Parece una chufla un tanto retorcida.
Quizás sea un experimento sociológico. :risa:
Subir
rafamontcada
#48 por rafamontcada el 01/08/2008
Javi escribió:
En serio que no quiero ofender a nadie ni busco pelea, pero ¿Por qué todo el mundo siempre argumenta y justifica su propia tolerancia con tener amigos gays?. ¿Es algo cool y con groove?. Decididamente yo también quiero tener un amigo gay. El resto me da igual, como si es un pedazo de cabrón. :risa:


Si, exacto, me gusta este mensaje.
Yo también tengo un amigo del Atlético de Madrid, por si es importante.
La historia está clarita, y es que aquí, al amigo le jode que tiene una persona que está por encima de él en el trabajo, y en lugar de argumentar, si fuera el caso, qué le molesta tanto o como le hace la vida imposible, ha tirado por la calle de enmedio, y yo entendí que lo que realmente le jodía era que encima fuera gay y que tenga el don de convertir a sus amigos heteros, contando un cuento absurdo y buscando apoyo moral para justificar que le jodan por ese motivo en el trabajo, sobre una historia que podría haber sido normal, pero que a mi ahora no me hace ni p...gracia.
Porque aqui se ha discutido mucho, pero la base de la historia es que el único motivo que él tiene para que le jodan en el curro es decirle a su jefe que es una loka gay. Y que cada cual lo vea como quiera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo