"César Fornés Berlanga" escribió:
Siguiendole las bromitas a esta persona, solo nos hara participes de la intolerancia y del cavernismo.
O es que voy a ser yo el unico aqui, que vea esto como lo que verdaderamente es.
¿A esto lo llamas tu tolerancia?

Yo no la veo por ningun lado.
Que una persona tenga opiniones y pensamientos diferentes a los tuyos, no lo convierte en un ser "patetico", un "cavernicola", ni en, como tu dices despectivamente, "personas como tu".
Mientras no haga daño a nadie, puede opinar como le venga en gana, ¿o solo hay que llevar el pensamiento dentro de lo "politicamente correcto"?. A ver si los intolerantes son los que no permiten la libre expresión, y lo que es peor, el libre pensamiento.
Y si está a disgusto al lado de una persona por su manera de comportarse, esta en su derecho de sentirse molesto, y dentro de los cauces adecuados, incluso decirselo a esa persona, apartarse de ella y lo que crea conveniente, siempre que no le haga daño alguno o vulnere la ley.
Me cansa esta linea de lo "politicamente correcto" (según la tendencia del momento), de la tolerancia (pero solo de lo mio), del "todos somos maravillosos" (mientras no me jodan a mi) y del "el que no dice y piensa como la mayoria es un tarao".