Yo flipo aqui
Cesar en un principio te pasas, es como si me llamaras a mi eso que has dicho a Vicentin, yo no tolero a los gays, nunca me han gustado, y los he conocido algunos, pero cuando estoy con ellos los tratos como personas, no como un gay, y, ademas, opino que en el trabajo no hay que ser gay, vas a trabajar y punto, no a hacer el mariconeo o la loca como dice el autor del post, asi como tampoco, el hetero va a trabajar ligando, una cosa es fuera del trabajo, pero si le molesta que en el trabajo se comporte asi, tiene toda la razon, yo no voy a permitir que me mangonee ni hombre ni mujer, es más, ya lo conté en otro post, que una vez un tio me tocó y le di un puñetazo, ¿esto es intolerante? Ni hablar, el dueño de mi cuerpo soy yo, y no se lo permito.
Ahora
Vicentin, planteas el post de manera incoherente, compartes piso con gays, pero en el trabajo no te gusta las bromas de esa "loka", pero que ahora ya no vas al futbol con tu otro amigo? tio, tienes un problema, estas un poco dividido contigo mismo

Deberias hablar con él y cortar ese mal ambiente en el trabajo, tienes que ser claro, y, decir que aqui se viene a trabajar, y, que te sientes incomodo con lo que hace la "loka", no hay mucho misterio aqui