Tengo 1000 dolares y quiero un ampli

ferjamaica
#1 por ferjamaica el 15/11/2010
Saludos, guitarristas!

Bueno mi consulta es así de simple:

Tengo 1000 dólares y quiero conseguir un equipo decente (para lo que es el precio). Marshall no me tira absolutamente nada , personalmente prefiero Fender o Vox, pero es que hay tantos modelos!

Frontman, Princeton, Ultimate chorus, Vox valvetronix.

No tuve oportunidad ni tiempo de probar demasiado.

Que me recomiendan dentro estas marcas? (o quizás alguna otra buena)?

Algo para tocar rock, onda Tom Morello. Que sea rockero, pero no metalero.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Infierno Supremo
#2 por Infierno Supremo el 15/11/2010
Porque no chequeas las Vox AC30, tiene un limpio muy bueno, y si le subes el volumen, se satura de manera elegante, y si le acompanhas un pedal overdrive, mejor, ademas que lleva speaker celestion. De esta misma gamma hay Vox AC30CC, son clasicos, conservan el tono clasico ingles, y son mas versatiles, sonido tipo Queen o U2. Pero no se si en Argentina habra estos modelos, pero si los hay, dale una chequeada, a mi me fascino. Ojo aqui, toda la fabricacion Vox es de China, ya no hay made in UK, espero no equivocarme.
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 15/11/2010
bueno man con 1000 dolares sacas muchos maplis lindos mirate este

fender princeton chorus 2x10 - U$S 800.00 en MercadoLibre

sino alguno de estos nuevo:

Marshall MHZ40C Amplificador Combo Valvular Haze Series Nuev - $ 3750.00 en MercadoLibre

AMPLIFICADOR VALVULAR MARSHALL MA100C NUEVO 100 WATTS - U$S 1046.00 en MercadoLibre ( no lo probe todavia pero me dijeron que estan buenos )

BUGERA V22 AMPLIFICADOR PARA GUITARRA TOTALMENTE VALVULAR - $ 3820.00 en MercadoLibre

tenes muchas opciones pero me parce que eso es de lo mejorcito.

Igual si me permitis la opinion creo que lo mejor que tenes es mandar a hacer uno como por ejemplo un vintage elctric o un singletone, con esa plata sacas un lindo equipo valvualr de 30 o 50 de una calidad muy superior a cuaklqueri otro ampli en esos valores

te dejo los links de esas marcas

Singletone - Amplificadores Valvulares ( mandales mail )

.: Vintage Electric :. ( te recomiendo ole brit road jubile )

espero te sirva

un saludo rocks90s
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 15/11/2010
Lo vas a usar para tocar en casa o ensayos y conciertos??
Subir
Nandocaster
#5 por Nandocaster el 15/11/2010
1000... Y no te gusta Marshall... Has escuchado el plexi? es una pasada... Pero si no te gusta... del tirón, Fender Hot rod deluxe, Vox AC30 (Incluso AC100), Orange Tiny terror... Te recomiendo cualquier ampli de válvulas, es una apuesta segura, la putada es que tienen un montón de volumen, y si no tocas en conciertos, cualquiel ampli de 1000 pavos se desaprobecha xD
---------------------------------
Por cierto, consejo gratuito, si vas a gastarte el dinero en un cabezal tienes que tener en cuenta que necesitas unas pantallas también y para que rindan tienen que ser también de calidad (Aquí es Marshall, sí o sí) Las cabezas pesan 20-30kg y las pantallas más o menos lo mismo, y son enormes, lo que los hace complicado de transportar. Yo me compraría un combo y como ya te he dicho antes, de válvulas, nada de híbridos ni transistores.

Pd. Cualquier ampli a válvulas sirve para cualquier estilo XDD (Sí, con un Fender o un Vox se puede tocar metal)
Subir
ferjamaica
#6 por ferjamaica el 16/11/2010
andru94 escribió:
Lo vas a usar para tocar en casa o ensayos y conciertos??


Para ensayar ya tengo, es para conciertos.

JeCKiL escribió:

Pd. Cualquier ampli a válvulas sirve para cualquier estilo XDD (Sí, con un Fender o un Vox se puede tocar metal)


Ya lo seeee, la marca no hace diferencia de estilos. Y no he probado TODOS los modelos de Marshall, aunque si unos cuantos (cualquier valvestate, JCM 900, entre otros) y simplemente no los sentí cómodos. Pero acepto cualquier sugerencia.

JeCKiL escribió:

Las cabezas pesan 20-30kg y las pantallas más o menos lo mismo, y son enormes, lo que los hace complicado de transportar. Yo me compraría un combo y como ya te he dicho antes, de válvulas, nada de híbridos ni transistores.


Obvio, combo valvular a morir.
Subir
Andru94
#7 por Andru94 el 16/11/2010
Por esa guita y para conciertos te recomiendo algun valvular nacional...
Tenes varias opciones como Vintage Electric, Singletone, Cream.... Googlealos y contactate con ellos para mas info.... ;)
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 16/11/2010
andru94 escribió:
Por esa guita y para conciertos te recomiendo algun valvular nacional...
Tenes varias opciones como Vintage Electric, Singletone, Cream.... Googlealos y contactate con ellos para mas info.... ;)


vamos andru que ahi que hacer crecer la industria jajajaj
Subir
Nandocaster
#9 por Nandocaster el 16/11/2010
El valvestate no es de válvulas, es híbrido. Busca el Marshall Haze 40, un combo con efectos digitales incluidos, 40w, cono celestion de 14", creo recordar. Sonido b-r-u-t-a-l. Mi humilde opinión. Fender Hot rod deluxe. FENDER HOT ROD DELUXE III - Thomann Cyberstore Español Es para toda tu vida y la de tus nietos. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo