¿Teneis algun picado/rallado en la guitarra?¿Os jode o no?

  • 2
chinavai
#13 por chinavai el 28/06/2008
Yo en todas, bueno tuve una ltd que era super dura la jodia ya que ni yo le hize una sola marca que ya es raro, pero por lo demas soy el mayor destructor de guitarras que existe no me gusta tocar guitarras de otros ni tampoco en las tiendas porque soy de los que se las cargan solo de mirarlas, por lo tanto no me molesta en absoluto soy muy despreocupa con eso bueno y con casi todo :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
iñigo
#14 por iñigo el 28/06/2008
En la que tengo mía desde hace un año, solo hay una rayita porque me salto el destornillador al poner bien un muelle.

La otra, que ha tenido otro dueño, tiene más marcas que un yonki, con perdón para las marcas. :D
Subir
fali
#15 por fali el 28/06/2008
Pues yo las tengo todas marcadas.... soy muy muy muy cuidadoso con mis guitarras, pero quieras que no, siempre le das algun toque...

Si estas sentadito en casa tocando, y la guitarra va directa a la funda, no tiene porque pasarle nada, pero si estas con ella parriba y pabajo, es normal, incluso algun trastazo me he pegao yo en los ensayos alguna vez que se me ha liado el cable en algun pie :D , pero cada golpecito de la guitarra tiene una historia, y eso la verdad que si que me gusta.

La strato que me ha caido ahora en las manos tiene un acabado muy blando en el cuerpo, y del boton del pantalon esta ya toda marcada por detras... esa acaba como la number one de srv, jejejeje :D
Subir
Vidres a la Sang
#16 por Vidres a la Sang el 28/06/2008
El dia que me regalaron la RR me la colgue y a los dos minutos ya la fustigue contra el marco de la puerta.....

no calculaba, al ser tan larga.... aun asi solo tengo algunos pequeños desconchones que no se ven casi, en la parte de abajo, en las puntas....y que asi siga :D

La que tengo tipo explorer tiene por detras unas "zanjas" de tocar con el cinturon de balas que se podrian plantar lechugas :cool:
Subir
asffixiado
#17 por asffixiado el 29/06/2008
mi primera electrica la tumbo mi tia sin querer y fue tanto el dolor que senti por ese golpe que la vendi a la semana, que bella era la rojita como la extraño
Subir
tokaito
#18 por tokaito el 29/06/2008
la mia tiene una buena raja en la parte de atras, pero como yo no sela hize y la compre sabiendolo pues ahi esta. Eso si, yo no la he hecho ninguna marca aun, y espero seguir asi, me gusta cuidar las cosas:D
Subir
Rubio
#19 por Rubio el 29/06/2008
Fali escribió:

La strato que me ha caido ahora en las manos tiene un acabado muy blando en el cuerpo, y del boton del pantalon esta ya toda marcada por detras... esa acaba como la number one de srv, jejejeje :D


Si....del pantalón....:risa:
Subir
frasco
#20 por frasco el 29/06/2008
Yo cuido mis guitarras... buenas o malas... me da igual...
los rallones "naturales" no me importan para nada, los pequeños golpes que hacen saltar la pintura e las esquinitas o en la jodida pala cuentan un poco la historia de la guitarra...

lo que de verdad me jode es darle golpes que abollen la madera... esos sí me duelen, pero como cuando las golpeas ya es inevitable, pues paso de darle mas importancia de la que tiene...

no obstante, si alguien quiere eliminar o disimular (según profundidad) esos pequeños arañazos, se puede conseguir sin demasiados problemas, pero con algo de trabajo:

Puliendo una guitarra - Guitarristas.Info

:saludo:
Subir
black_key
#21 por black_key el 06/07/2008
yo q tu me acrimino con el panal xDxDxD
mi primera guitarra una squier super mala jeje mi hermana chica la voto y se le salio un poco d epintura, si no es por mi madre, mi hermana no viviria xDxDxD
saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo