Temazos que no puedes escuchar una sola vez

Paulino
#25 por Paulino el 17/12/2009
The trooper tienes toda la razón, cuando ve uno cosas como estas se deprime, yo que acabo de empezar en esto y me resulta difícil hasta la pentatónica jeje, me siento absurdo al ver como toca vai,es como si la guitarra fuera una prolongación de su cuerpo. !No falla una el tio!
saludos:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rurru
#26 por rurru el 17/12/2009
TheTrooper escribió:

Un flipe, cuando lo ves no sabes si te gusta o directamente odias a Vai por haber venido a este planeta a darnos envidia, como toca el cabronazo...


A mi me pasa con ese tema que, cuando me lo pongo en audio para escucharlo, escucho una balada super sentida de un tio que sestá dejando el alma, y pienso 'que bonico el steve vai que tiene sentimientos como las personas'
Luego me pongo el tema para verlo en vidio...y veo a ese tio, con esas pintas, poniendo posturitas y repeinandose mientras tapea con una mano, y pienso.. 'será chulomierda el bujarra este??? xDD' es como dice the trooper, a qué coño has venido, a frustrarnos como guitarristas?¿
Me mola verlo porque viendo se aprende, peroo me cae bastante mejor cuando lo escucho solamente xD
Subir
Paulino
#27 por Paulino el 17/12/2009
Rurru escribió:
A mi me pasa con ese tema que, cuando me lo pongo en audio para escucharlo, escucho una balada super sentida de un tio que sestá dejando el alma, y pienso 'que bonico el steve vai que tiene sentimientos como las personas'
Luego me pongo el tema para verlo en vidio...y veo a ese tio, con esas pintas, poniendo posturitas y repeinandose mientras tapea con una mano, y pienso.. 'será chulomierda el bujarra este??? xDD' es como dice the trooper, a qué coño has venido, a frustrarnos como guitarristas?¿
Me mola verlo porque viendo se aprende, peroo me cae bastante mejor cuando lo escucho solamente xD


LLevas razón con lo de los atuendos,etc o lo del ventilador a lo "Guitar Hero" en el "live at the astoria", !Que chulo es el cabrón!
Pero todas esas excentricidades se olvidan al verlo tocar.
El tio sabe que toca genial y no duda en demostrarlo jeje :D
Subir
thetrooper
#28 por thetrooper el 17/12/2009
Pues ví a Vai cuando tocó en Madrid la última vez y sorprendentemente me pareció un tío de lo más modesto y de lo más enrollao, además se autoparodiaba en plan coña. Curioso, porque yo le tenía por un bacililla.

Hubo un momento en que la peña empezó a gritar como loca para que tocase con la lengua :), lo que demuestra que en el fondo, y frustración aparte, a todos nos molan esas birlerías.
Subir
Paulino
#29 por Paulino el 17/12/2009
TheTrooper escribió:
Pues ví a Vai cuando tocó en Madrid la última vez y sorprendentemente me pareció un tío de lo más modesto y de lo más enrollao, además se autoparodiaba en plan coña. Curioso, porque yo le tenía por un bacililla.

Hubo un momento en que la peña empezó a gritar como loca para que tocase con la lengua :), lo que demuestra que en el fondo, y frustración aparte, a todos nos molan esas birlerías.


A mi me encanta ver sus videos por eso mismo,por cuando toca con la lengua, se cuelga de la palanca de vibrato,la desengancha y roza las pastillas...el tio es un show. Además de tocar como los ángeles, verlo es todo un espectáculo. Los gestos que pone al tocar, como tarararea las melodías, en fin. Es un guitarrista que a parte de ser un virtuoso y haber revolucionado la guitarra moderna, arrastra un montón de seguidores por eso mismo, porque es muy singular,tiene un feeling muy especial.
A mi por ejemplo me gusta más escuchar a Satriani, porque es un compositor cojonudo que hace unos pedazo de discos de aluicine, y sinembargo al verlo tocar en videos me parece más frio que vai, me transmite menos.
Eso si, puedo tirarme las horas muertas escuchando un disco trás otro de satriani y sinembargo no soy capaz de escuchar más de un disco seguido de vai (excepto el Passion and warfare).
Respecto a lo que dices de que es muy enrollao ya se lo he oido decir a más gente, dicen que es muy cercano a la gente y bromea constantemente.Cosa que se agradece, porque hay otra gente super borde,al estilo malmsteen, que por lo que dice la gente es muy excéntrico, pero con esto ya se sabe, puede que sea una leyenda urbana.
Saludos :D
Subir
gaudy
#30 por gaudy el 17/12/2009
Yo cuando conocí a Vai por primera vez, que fué viendo un G3, encontré Tender Surrender y fué uno de esos momentos de "eargasm".
La habré podido escuchar... tropocientas veces.
Subir
Paulino
#31 por Paulino el 17/12/2009
Ojala "papa" satriani vuelva a organizar lo del G3 y vienen a tocar a España,esta vez no me lo pierdo jeje:p
Subir
thetrooper
#32 por thetrooper el 18/12/2009
Estaría bien, pero tengo mis dudas, porque anda con lo de Chickenfoot y complicado lo veo. Sería un exitazo si lo hiciesen.
Subir
Paulino
#33 por Paulino el 18/12/2009
Esperemos que venda pocos discos de chickenfoot y reuna al G3 jeje.
Yo sólo los he visto en los dvd y verlos en directo tiene que ser la ostia!:D
Subir
rurru
#34 por rurru el 18/12/2009
paulsancruz escribió:
Esperemos que venda pocos discos de chickenfoot y reuna al G3 jeje.


jjajaja BOIKOOOOOOOT!!!!!
Subir
Paulino
#35 por Paulino el 18/12/2009
Rurru escribió:
jjajaja BOIKOOOOOOOT!!!!!


Todo con tal de ver a mr satriani & cia jeje:D
Subir
mano rota
#36 por mano rota el 18/12/2009
para las canciones que no canso de escuchar seria el starway to heaven (led zeppelin) rock off (rolling stones) if you want you blood(ac/dc) hay muchas mas pero...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo