Temazos que no puedes escuchar una sola vez

thetrooper
#1 por thetrooper el 15/12/2009
Hola a todos

Estaba escuchando por cuarta vez consecutiva "Revelation" de Joe Satriani y se me ha ocurrido este hilo.

Pues eso, ¿qué temas os enganchan de modo que siempre tenéis que ponerlo otra vez porque con una no es suficiente?

A mí me pasa con muchos, entre ellos:

Revelation - Joe Satriani
Cry for You - Andy Timmons
To live is to die - Metallica (la parte acústica del medio sobre todo)
Soothsayer - Buckethead
...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
thrashmaniatico
#2 por thrashmaniatico el 15/12/2009
Me pasa lo mismo con cowboys from hell de Pantera y con Motorbreath de Metallica, no hay día que no las escuche:D
Subir
replica81
#3 por replica81 el 15/12/2009
Sound of muzak de porcupine tree
Subir
thetrooper
#4 por thetrooper el 15/12/2009
replica81 escribió:
Sound of muzak de porcupine tree


Vaya, no conocía este grupo. Muy bueno el tema, el principio me recuerda a Tool. ¿Me recomiendas algún otro tema o disco de ellos?
Subir
replica81
#5 por replica81 el 15/12/2009
El disco in absentia es un discazo escuxatelo y me cuentas,a mi tambien me gusta mucho una cancion que se llama open car, en youtube hay videos en directo suyos que es acojonante como suenan:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Phantom Lord
#6 por Phantom Lord el 15/12/2009
Needled 24/7 de Children of Bodom, desde hace un par de meses la tengo que escuchar minimo un par de veces al dia xD
Subir
JineteNocturno
#7 por JineteNocturno el 15/12/2009
The crusade - Trivium ( como grupo no se... no se.... pero este tema se sale )
No he podido elegir tema, en epocas de reflexion es imprescindible.
No ha habido, ni hay, ni habra, mejor disco de Doom. The Silent Enigma - Anathema
Subir
davr
#8 por davr el 15/12/2009
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
rurru
#9 por rurru el 16/12/2009
Starless - King Crimson
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

La parte de enmedio agobia (eso pretende xD) pero si aguantáis hasta el final hay premio.

Porcupain son de hoy en día de lo mejor, in absentia y deadwing increíbles, el steven wilson ese es un cabecica de estudio, y un tio con ideas. Antes se dedicaba más al royo mega de psicodélico experimental, y en estos dos discos lo tienes haciendo cosas con estructuras más típicas, temas más cortos... y en los dos terrenos se mueve como pez enel agua, tanto en un estilo denso comoo en otro más escuchable y que llega a más gente, asi que chapó por él. Mellotron Scratch, The Creator had a Mastertape, Wedding Nails, Deadwing, tb me gusta una muy gay que se llama Heartattack In A Layby (que es una de las pocas que pierde cuando la tocan en directo, las demás les salen iguales que en el disco...)

Y porcierto tb, layla en acusticooo mola porque el tema es la polla, peroo pierde mucho respecto a la versión cañera...
---------------------------------
Anda, estoy escuchando el vidio que os he puesto y resulta que la parte esa que agobia la han cortado un cacho xD Mejor pa vosotros. Y lo dicho, si os rayáis demasiado pasadla hasta el ultimo minuto y yasta, no os arrepentiréis xD
Subir
tonii
#10 por tonii el 16/12/2009
Steve Vai - For the Love of God
Guns n' Roses - November Rain
Eric Clapton - Wonderful Tonight
John Petrucci - Glasgow Kiss
Subir
warriorxt
#11 por warriorxt el 16/12/2009
kirisute goumen -trivium
master of puppets - metallica
nova era - angra
tordah -kalmah
Subir
kurenai
#12 por kurenai el 16/12/2009
hehehe la cancion que no me puedo sacar de la mente y que de hecho escucho en este momento es la de:

Love theme - jackie presti (MGS4 soundtrack)

tal vez la guitarra se escuche muy poco, pero es increible los sentimientos que al escuchar esa cancion uno tiene.

si pueden denle una checada, no se arrepentiran (y Esta en hebreo, por si se les hace raro el idioma)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo