Ya sé que es un tema muy trillado, ¡pero estoy harto!

dorremi
#49 por dorremi el 11/09/2020
#45
kovenan escribió:
#22 Me podrías indicar donde está la demagogia ?????? es curiosidad.

Yo no he dicho nada sobre demagogia, te has confundido de post.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
kovenan
#50 por kovenan el 11/09/2020
jajaja es verdad disculpa ,dejo el hilo ya
Subir
dorremi
#51 por dorremi el 11/09/2020
#50
disculpas aceptadas :brindis:
Subir
Rubiolus
#52 por Rubiolus el 11/09/2020
Pues a mi me parecen una lata los hilos de queja y salseo...y lo explico...yo soy usuario de la pestaña de Últimos mensajes, asi que cuándo hay hilos como éste lo primero que me encuentro cuándo pincho es a veces un hilo de este tipo con muchísimos mensajes en pocos días que luego cuándo ya todo el mundo ha discutido y ha peleado se apaga y luego de vez en cuándo aparece algún nostálgico que quiere retomarlo y tal y cual y Pascual....no entro habitualmente, pero lo veo y me chino y como soy débil y tengo que entrar a ver que pasa y a veces caigo y comento (menos mal que entro poco)...la mayor parte de las veces no participo porque se que lo tendré siempre ahi mientras use Mis hilos del que también soy usuario.....
Asi que actualmente si me sale un post de un pavo que pregunta puntualmente por algo y no le vuelvo a ver, me la pela...es un hilo que voy a ver un día, dos a lo mucho ....y tampoco es que yo esté aquí sentado con la página activa durante todo el día
Subir
AA
#53 por AA el 11/09/2020
#52
Debemos compartir algún gen porque a mi me pasa algo muy parecido:
- Veo la pestaña de últimos posts.
- Veo un hilo y me digo "por Dios, que hilo mas malo debe ser".
- Acto seguido entro a leer el primer comentario y lo confirmo con creces y me digo "este hilo es muy malo!!".
- Me digo que debo confírmalo más aun, y me leo los comentarios de todos los foreros, uno a uno.
- 2 horas después, cuando acabo, me digo "pues si, que hilo mas malo!".
- Dejo un buen comentario sobre lo que están hablando, nada muy largo, 4 páginas no mas.
- Le doy al botón de seguir hilo, obviamente. Un hilo tan malo no me lo quiero ni perder!
- Y de vez en cuando vuelvo y reactivo ese hilo tan malo con un comentario por nostalgia y cariño....
Creo que te pasa lo mismo que a mi. Un abrazo.
Subir
Rubiolus
#54 por Rubiolus el 11/09/2020
#53

Te equivocas, no compartimos ningún gen, no seguimos la misma línea, has errado en todos los pasos...pero te ha quedao una ironía muy conseguida, te lo reconozco........a mi lo que me pasa es que como una mala pesadilla, los hilos me buscan por usar Últimos mensajes, y ya en en un ejercicio de insano masoquismo escribo a sabiendas de que al usar Mis hilos sé que me flagelaré por los siglos de los siglos al saber que siempre alguien sacará a relucir un hilo como este en el que se protesta por ciertos hilos, pero que sin embargo cause molestía quejarse del hilo que busca quejarse de ciertos hilos.....
Subir
Jamaal
#55 por Jamaal el 11/09/2020
Hola pienso lo mismo que tú pero con no comprar tenéis suficiente
Salute
Subir
AA
#56 por AA el 11/09/2020
#54
Gracias por el comentario, muy claro y conciso.
Te dejo un link que seguro te resultará muy interesante:

https://www.quo.es/ser-humano/g25068/tienes-genoma-de-cerdo/

Y no te castigues tanto, la vida es una y aún nos quedamos muchos más hilos de mierda por disfrutar. Un abrazo!
Subir
Rubiolus
#57 por Rubiolus el 11/09/2020
#56

:risa:.....lo reconozco, eres muy ingenioso
Subir
DR.S0NIC
#58 por DR.S0NIC el 11/09/2020
Bueno como está el patio ☠️🤯

Al hilo del tema, esta es una conversación de esta mañana por wallapop, el tío vendía un artículo 2€ más barato que puesto en casa por Amazon y no se bajaba de la burra 🙈 no sé si me dices que he tenido que rebuscar mucho para encontrar ese precio, pero que es la primera página con la de Thomann donde uno mira lo que vale un artículo nuevo, en fin incomprensible.
Subir
bocasucia
#59 por bocasucia el 11/09/2020
Rubiolus escribió:
siempre alguien sacará a relucir un hilo como este en el que se protesta por ciertos hilos, pero que sin embargo cause molestía quejarse del hilo que busca quejarse de ciertos hilos.....


Lo he tenido que leer varias veces para lograr entenderlo. :meparto:
No obstante, coincido... creo, o no, no estoy seguro.
Saludos.
Subir
PA.LU.A
#60 por PA.LU.A el 11/09/2020
#53
:jajajaja: muy bueno.... ¡Como nos engañamos a veces a nosotros mismos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo