Ya sé que es un tema muy trillado, ¡pero estoy harto!

Raf Z
#13 por Raf Z el 10/09/2020
Hola;

Q ya no existe, de manera generalizada, la 2mano como era habitual.

Hay reventa de lo q se compra entre el "Black Friday" de noviembre y las liquidaciones, hasta enero-febrero, de las tiendas internacionales online.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
AA
#14 por AA el 10/09/2020
#13
punto muy interesante este. Yo también lo había pensado. Comprar de super-super-super oferta y venderlo en el segunda mano.
Subir
Roberto
#15 por Roberto el 10/09/2020
Pero lo que creo que buscáis en un foro comunista.
Todo el compraventa con precios regulados y todos con la misma squier stratovich.

Dejad que la gente venda ( o no ) al precio que le salga de las pelotas y que la gente compre ( o no ) al precio que le parezca oportuno.
Subir
AA
#16 por AA el 10/09/2020
#15
No, yo PROHIBO terminantemente que la gente venda al precio que se les sale de los huevecillos!!!! Pablo Iglesias me ha dado todo su apoyo!!!

:super_icono:
Subir
kovenan
#17 por kovenan el 10/09/2020
Rusumiendo si no me lo dejan al precio que me encaja, mal, me enfado y abro un post.
Si compras para revender te arriesgas a quedartelo
Yo es que veo tan sencillo no comprar si no te entra en precio.......
Subir
AA
#18 por AA el 10/09/2020
#17
Pues tienes el poder de leerme la mente!!! Pensaba que solo mi mujer lo tenía cuando me quiero comprar una guitarra.
Subir
Noise
#19 por Noise el 10/09/2020
Pues la verdad es que yo no encuentro el motivo por el que te has quitado un peso de encima.
Y he leído todo el hilo, conste y continuo sin verlo.

A ver, el precio lo establece el vendedor, al menos eso pensaba yo.
Y acaso no debería ser así?

Si lo vende a un precio mayor que nuevo, o no lo vende por ser más caro que una mortaja, es algo que solo deberia quitarle el sueño a propio vendedor.
El resto, los potenciales compradores, no tienen obligación de comprar, al menos hasta donde yo sé.
Pues blanco y en botella.
Descripcion del proceso a un nivel basico:
Veo el anuncio, me interesa el articulo, miro y comparo el precio,
Opción 1. si me agrada compro,
Opción 2. sino me convence, dejo paso.
Punto y final.
Es de primero de primaria.

No entiendo a quienes se dedican a reventar anuncios solo porque no les gusta el precio.
Que se pretende demostrar con esa forma de actuar?
De verdad hay que auto publicitar el slogan de Media Markt "yo no soy tonto"?

Tampoco entiendo la pataleta crítica:
Como no me gusta el precio, subo el tono hasta el punto de usar la abreviatura PM, de peor gusto y mayor falta de respeto que un precio inflado, aunque este muy inflado.

Cualquier mercado de compra venta, y este foro lo es, no deja de ser pura ley de oferta y demanda.
Y mientras las normas del foro no lo prohíban, cada uno es libre de vender los artículos de su propiedad al precio que le salga de los realisimos.

Pero es que resulta que en realidad el precio final lo determinan quienes compran, porque no hay venta sin un comprador que pague.
Algo que tampoco es necesario estudiar económicas para entender.

Que aún estemos dándole vueltas a algo tan obvio, manda narices.
Buscar el aplauso fácil no hará que se venda más barato.
Establecer una comisión por venta quizás ayudará más a ese menester.

Que si, que el foro también está para debatir y todas las opiniones son lícitas, si son respetuosas con los demás y con las normas del foro,
Son de agradecer cuando son constructivos y ponderados y son tóxicos si alimentan la confrontación gratuita.
Subir
soutebare
#20 por soutebare el 10/09/2020
AA escribió:
Con mi mensaje solo pretendo llamar a la reflexión de aquellos que venden artículos de segunda mano sin siquiera quitarle el IVA


Por Dios, no empecemos con esto... xDD

Cuando leo lo del IVA en este tipo de hilos me entran sudores fríos.
Subir
AA
#21 por AA el 10/09/2020
#20
con una mantita y un tecito caliente con limón seguro que se te pasa
soutebare escribió:
Cuando leo lo del IVA en este tipo de hilos me entran sudores fríos.
Subir
dorremi
#22 por dorremi el 10/09/2020
#17
kovenan escribió:
Rusumiendo si no me lo dejan al precio que me encaja, mal, me enfado y abro un post.
Si compras para revender te arriesgas a quedartelo
Yo es que veo tan sencillo no comprar si no te entra en precio.......

Esto mismo pienso yo.


#19
Noise escribió:
No entiendo a quienes se dedican a reventar anuncios solo porque no les gusta el precio.
Que se pretende demostrar con esa forma de actuar?

Y esto otro también lo pienso.
Subir
Manu
#23 por Manu el 11/09/2020
#22
¿O puede que simplemente sea cierto lo que dice no? Porque yo a poco que miro encuentro siempre productos que se venden por más de lo que cuestan nuevos.

kovenan escribió:
Rusumiendo si no me lo dejan al precio que me encaja, mal, me enfado y abro un post.
Si compras para revender te arriesgas a quedartelo
Yo es que veo tan sencillo no comprar si no te entra en precio.......

Ese comentario es pura demagogia , porque yo podría responder: “resumiendo , si me siento aludido cuando se habla de reventas o de tomar por tonto al personal con los precios del reventa le reviento el hilo al compañero de turno.

Nos estamos acostumbrando muy mal,cada vez es más difícil decir verdades en cualquier ámbito de la vida ,ya ni quejarse puede uno sin que sea sospechoso de algo.
Subir
dorremi
#24 por dorremi el 11/09/2020
#23
Yo entiendo perféctamente vuestra denuncia, lo que no entiendo es...
Manu escribió:
Porque yo a poco que miro encuentro siempre productos que se venden por más de lo que cuestan nuevos.

Perfecto, pues en ese caso se compra nuevo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo