Ya sé que es un tema muy trillado, ¡pero estoy harto!

Jureweah
#181 por Jureweah el 24/09/2020
Creo recordar que cuándo el Betis fichó a Denilson le pusiera una cláusula de 65.000 millones... A algún cachondo del Sevilla (u otro equipo, no recuerdo) se le ocurrió elevar la cláusula de uno de sus jugadores que se retiraban al año próximo por encima de eso, pasando a ser el jugador más caro del mundo... Claro que a sabiendas que nadie lo iba a fichar.

Aquí también hay mucho cachondo.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Manu
#182 por Manu el 24/09/2020
#175

Pues está vendiendo una Yamaha sg2000 por 2000e que a mí me parece un auténtico caramelito.

De todos modos hay algún usuario por el foro que vende bastante más caro y se dedica a la reventa (suele traer las guitarras de Japón a través de reverb) y de dicho usuario (aunque lo conocemos todos) nadie se atreve a hablar y nunca entenderé porque (yo no puedo no decir su nick pq me han amonestado 2 vezes por hablar de él y estoy amenazado con perder la cuenta si vuelvo a nombrar al inmombrable), pero ya me extraña que nadie haya puesto un anuncio suyo por aquí.

Bueno ,a lo que iba, a mi la SG2000 que vende Nick me tienta muchísimo lo que pasa es que por desgracia ahora mismo ando mal de pasta.
Subir
Vic Aramendi
#183 por Vic Aramendi el 24/09/2020
Total que la conclusión está en que algunos se salen con la suya como siempre y ya está,y no se puede estar uno a uno controlando el asunto xD
Subir
kaskosu
#184 por kaskosu el 24/09/2020
Bueno, al final con no comprar ya se soluciona, aunque siempre hay algún incauto que cae y me jode por él.
Subir
Rubiolus
#185 por Rubiolus el 24/09/2020
#182

Es que una 2000, es una cosa muy seria.....un amigo y usuario de este foro tiene una y es una maravilla...pesa mucho eso si...y luego tiene una Navigator...asi que quiero matarlo y saquearle
Subir
Manu
#186 por Manu el 24/09/2020
Rubiolus escribió:
Es que una 2000, es una cosa muy seria.....un amigo y usuario de este foro tiene una y es una maravilla...pesa mucho eso si...y luego tiene una Navigator...asi que quiero matarlo y saquearle

Tela marinera,debería estar prohibido tener una sg2000 y una navigator a la vez.

A mi la SG2000 me tiene enamorado por completo,probé una en su día y me rompió los esquemas,desde entonces sueño con tener una.

¿Cual te gustó más la navigator o la Yamaha?
Subir
Rubiolus
#187 por Rubiolus el 24/09/2020
#186

La Navigator es la mejor guitarra que he probado nunca, y he ajustado muchísimas (tengo taller de reparación desd el 2009).......la he tenido 3 veces en el taller y estoy in love....siempre me la quedo unos días de más :risa:...la siguiente vez tengo planeado grabar algo con ella jeje

La 2000 la tuve hace poco (era la segunda vez), y le metimos un calibre 56....y afinada en D...eso resonaba como un campanu....y pa la tripa
Subir
Manu
#188 por Manu el 24/09/2020
#187

Yo nunca he tenido ocasión de probar una navigator, ni una R9 ni nada de ese nivel,máximo alguna standard de los 90 (que son guitarrones), me gusta lo que dices de la sg2000, yo tuve también esa sensación de que rebosaba resonancia.

Gracias por compartir tu experiencia :brindis:
Subir
PA.LU.A
#189 por PA.LU.A el 24/09/2020
Manu escribió:
hay algún usuario por el foro que vende bastante más caro y se dedica a la reventa (suele traer las guitarras de Japón a través de reverb)


¿Pero este usuario viene calificado como "profesional" en el foro de compraventa?
Subir
Rubiolus
#190 por Rubiolus el 24/09/2020
Rubiolus escribió:
La 2000 la tuve hace poco (era la segunda vez), y le metimos un calibre 56....y afinada en D.


Perdón...tengo una memoria lamentable....he mirado en la ficha y estaba afinada en C
Subir
AA
#191 por AA el 24/09/2020
#189
Apareció Polilla, el que faltaba!
Y ahora no digas que estabas currando, porque seguro que aunque estés en el curro estás con la página de guitarristas abierta!
:lee:
Subir
Manu
#192 por Manu el 24/09/2020
#190

Pues según acabo de mirar no (aunque no se si lo estoy mirando bien) ,pero vamos ,que el usuario en cuestión tiene dos adficiones: una es revender y la otra es ejercer de policía ,para que nadie se sienta aludido, el señor del que hablo sabe perfectamente que me refiero a él.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo