Ya sé que es un tema muy trillado, ¡pero estoy harto!

Rubén C.
#205 por Rubén C. el 25/09/2020
#204 Si...si que hay chollos.... Yo vendí hace unos meses un cabezal George Tornado (casi 1700€) y una pantalla George 2x12 V30 (casi 800€) por unos 1000€ (envío incluido)
Yo lo considero un chollo....y no porque lo vendiese yo... Con la pasta compré un Dr.Z Remedy impecable, pero totalmente impecable como recién sacado de tienda por menos de 1000€.
Así que te doy la razón, tb hay chollos por aquí... pero no es lo habitual... Acabo de ver que hay uno Box metal of rock por 200€ (nuevo cuesta 230 y algo) es que... La peña es la ostia, una cosa es no querer perder pasta y la otra es ser un jetas.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Manu
#206 por Manu el 25/09/2020
polilla245 escribió:
¿Qué os parece? Este amplificador está mitad de precio (50%), no sé en que estado estará de válvulas y tal:
https://www.guitarristas.info/anuncios/fender-twin-amp-57-hand-wired-2x12/929961

Menudo gas me entra al ver este anuncio :guitarrista:
Subir
Rubiolus
#207 por Rubiolus el 25/09/2020
Lo mejor es estar tieso, asi te da todo igual :risa:
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#208 por Tom Tom Tombola el 25/09/2020
Subir
Rubén C.
#209 por Rubén C. el 25/09/2020
No me pongáis los dientes largos que ando ahí ahí con el GAS para coger una teleca....
Subir
Vic Aramendi
#210 por Vic Aramendi el 25/09/2020
#201 -A mitad de precio (el 50% de valor nuevo) las cosas de segunda mano viene siendo ó por lo menos era lo normal hace 20 años que empecé yo a tocar la guitarra y a pillar cositas seminuevas,solo se debería subir a algo más de la mitad si está muy nuevo,yo he vendido en su momento un Peavey Bandit de 80 w que entre comprarle la funda y un soporte para tener el ampli en alto me gasté unos 450 € y me han dado 300€ porque ha estado en un local de ensayo un añito como mucho ensyando una vez a la semana y al 7 como mucho de volumen tapadito con su fundita sin golpes,limpito,funcionando perfecto etc..,pero si fuese más viejo el ampli y estuviese ya más trillado pues habría que ponerlo a 225€ incluso hasta menos dependiendo de su estado,osea que de chollo nada una cosa usada al 50% de lo que vale nueva.
Subir
jjcale
#211 por jjcale el 25/09/2020
Alguien escribió:
.... Yo vendí hace unos meses un cabezal George Tornado (casi 1700€) y una pantalla George 2x12 V30 (casi 800€) por unos 1000€ (envío incluido)

Oh my god....bufff....pues yo tengo un combo Tornado duo que me hizo Jorge ...que estoy enamorado de él....flipo....si veo yo tu anuncio...menudo chollo...

Estoy de acuerdo...hay gente que pone precios casi igual que nuevo, yo alguna vez casi le digo a alguien algo también, pero bueno...estan en su derecho..., también quizá es culpa de gente que te regatea siempre, si te van a ofrecer menos siempre, pues quizá ellos ya ponen más de mano,...yo no...yo pongo el precio al que lo quiero vender más bajo posible,

Por otra parte tampoco entiendo la gente que regala las cosas, a ver....que también cada uno está en su derecho, si no se vende y lo quieren vender a toda costa son libres de vender al precio que quieran, pero no es lo mismo vender un pedal que cuesta 200 pues en 110 o algo así (lo quieres vender a toda costa y bueno...pierdes 90 euros), que un mesa boogie triple rectifier que cuesta unos 2500 (solamente el cabezal) venderlo junto con la pantalla 4x12 angulada(que cuesta )todo unto cabezal y pantalla por ejemplo por 1200,

yo eso no lo comprendo...(estas perdiendo 2600 euros lo menos)., tengo yo uno que quiero vender, impecable, con una mod de Pedro Vecino que me costó dinero y que lo hace mil veces mejor que uno nuevo normal,...y no lo podría vender sin regalarlo por los precios que hay de mercado tan extraños...., no lo comprendo....yo lo compré nuevo ...claro...a lo mejor son gente que ya lo compró de segunda mano...pero aun así...
Subir
Rubén C.
#212 por Rubén C. el 25/09/2020
#211 https://www.guitarristas.info/anuncios/george-tornado/891595
Lo había puesto en 1250€... Y por menos se fue.
Subir
Vic Aramendi
#213 por Vic Aramendi el 26/09/2020
#211 -
jjcale escribió:
tampoco entiendo la gente que regala las cosas


De los que regalan hay pocos la verdad,bendita la suerte de pillarlos esos regalos si funcionan y están bien y más ´´tonto´´ el que pierde dinero con la venta,hehe,muchas veces pierden dinero por sacárselo de encima,mis hermanos han comprado consolas de segunda mano a muy buenos precios de esos casi regalados y que funcionan a la perfección y los juegos igual y es porque el tío está regañado con la parienta porque la parienta dice que juega mucho a la consola y la hace poco caso a ella y entonces le presiona a venderla,pero bueno a mis hermanos les viene genial pillarla a buen precio y son muchas veces rollos de esos o necesitas ya mismo la pasta para pagar una factura y te viene genial venderlo como sea a quien sea.
Subir
sustain
#214 por sustain el 26/09/2020
Cuando se comenta lo de "perder dinero" con una venta (tomando como referencia el precio que costó nuevo), olvidamos que eso que hemos comprado lo hemos disfrutado varios años. Yo creo que es el punto de vista correcto porque la mayoría no somos reventas de coches que compramos para especular con el precio. Compramos equipo para usarlo, de manera que si hemos comprado un ampli de 1.500 euros, lo gozamos 4 años, y luego lo vendemos en 950 euros, yo no creo que haya habido una pérdida económica.

¿O es que es gratis usar 4 años un amplificador de 1500 euros?
Subir
zemaitis
#215 por zemaitis el 26/09/2020
#214 Yo lo veo así, cuanto me costaría cualquier otra afición al año....... Seguro que incluso más. Siempre he vendido perdiendo una parte razonable, si he comprado nuevo . Aunque he de reconocer que hay cosas que hay cosas que les puedes ganar dinero porque suben con los años, pero son las menos. Por poner ejemplos cambie una Custom por una 345 que a los 5 años vendi por 3000 euros y luego con ese dinero volví a comprar otra Gibson por 3500.... Es decir por casi el mismo dinero he tenido 3 guitarrones en 10 años. Y aún sigo manteniendo el dinero que inverti. En ningún momento vendi o cambie caro para el comprador, así que todos contentos. Por poner ejemplos el que comprara una R9 cuando estaban a tres mil euros, no la va a vender por 1500 que sería su 50% sería de genero tonto, ya que ahora se venden nuevas a 5.500. Si vende a 3500 se le tendría que considerar especulador? Yo creo que no, es la ley del mercado, oferta y demanda.
Subir
jjcale
#216 por jjcale el 28/09/2020
Rubén C. escribió:
#211 https://www.guitarristas.info/anuncios/george-tornado/891595
Lo había puesto en 1250€... Y por menos se fue.

Ufff...pues a mi me encanta como suena ese amplificador, lo vas a echar de menos,....mira que tengo amplificadores....hasta un cabezal PRS original Sewell, pero ese George Tornado Duo en color crema lo adoro...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo