El tema de los precios se nos ha ido de las manos...

PA.LU.A
por hace 5 días
#468 bueno... quien se pica calsots come
Pato
por hace 5 días
El precio de los calçots también se nos ha ido de las manos?
Es el calçot la stratocaster de las verduras?
Y sobre todo, existe alguna relación entre el precio de los calçots, el bitcoin, la alopecia y thomann?
lobosound
por hace 5 días
Espera Soyuz , yo tengo algo que decir o preguntar.
Es esto:
¿ Me lo parece a mí , o los precios de los anuncios de segunda mano de nuestras islas están normalmente algo mejor que en la península?
Uff ... Casi no llego....
2 respuestas directas
PA.LU.A
por hace 5 días
#471 En Canarias tienen el IGIC y en la Península el IVA. Hay una diferencia importante. 7% frente a 21%
1 respuesta directa
ocha
por hace 5 días
Oyes, pues si Soyuz ha comentado que hay topics para hacer off-topics, podríamos mirárnoslo.

Yo creo que todavía puede salir algo del tema de precios de segunda mano, pero también es verdad que se ha hablado hasta la saciedad del tema, y que si no es por off-topics, esto estaría rematadamente muerto...
3 respuestas directas
lobosound
por hace 5 días
Si, pero creo que las Baleares también ponen precios más competitivos en la venta de segunda mano (a veces) , quizás por tener menos población directa. No sé .(Hipótesis)...
1 respuesta directa
Pato
por hace 5 días
#473 en la página 13 de este hilo ya se nota que no tenía más recorrido... y vamos por la 40...
EBR
por hace 5 días
El problema de los hilos off-topic  es que no aparecen en las listas de otros hilos temáticosy la gente no participa. 
1 respuesta directa
EBR
por hace 5 días
#471   Hombre, cuánto tiempo; se te echaba en falta.
PA.LU.A
por hace 5 días
#474 En Baleares no tengo ni idea. En Canarias esta claro, una guitarra que en Teruel cuesta 1210 € en Gran Canaria cuesta 1070 €. Si subimos de gama una que en Zamora cueste 3630 en La Gomera cuesta 3210.
1 respuesta directa
EBR
por hace 5 días
#473    Entre varios tarados estamos reventando los hilos con bronca y metiendo paja donde se mueren otros. 
ocha
por hace 5 días
EBR escribió:
El problema de los hilos off-topic  es que no aparecen en las listas de otros hilos temáticosy la gente no participa.

Claro, eso me temía.

Si son hilos capados o semi capados, tampoco invita a que nos mudemos ahí.

En fin, tenim mala peça al teler...
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas