El tema de los precios se nos ha ido de las manos...

EBR
por hace 5 días
#429   ¡Pato disidente!
EBR
por hace 5 días
#430   Entonces también habría que echarle pimienta de Sichuan; por lo que veo que hace mi mujer, no bebo.
ocha
por hace 5 días
.MartinForever. escribió:
tío tú le pegas a todas las suculentas recetas de la España obrera ...desde los caracoles con su salsa al tocino frito ..
.. esperando tu próxima aportación culinaria...
Pd. Seguro que as comido pan frito con huevo...

Comer siempre será más importante que estar al tanto de los vaivanes de los precios de segunda mano. :D :D :D :D :D

Una vez creo que ya dije que fuí a albacete al pueblo de mi abuelo y comí en un restaurante que tenían comida típica de la Mancha.

Dioooooossssss:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:  Qué cosas más buenas.

Pero vaya, no se trata de decir de aqui, o de allá. Tengo la mala suerte de poder hablar sólo de lo que conozco, por que en todos sitios se come de película, Menos en Inglaterra y Alemania.:p :p :p :p :D :D :D :D :D En España comemos MUY bien.
ocha
por hace 5 días
ocha escribió:
pan frito con huevo...

Ostia pues no...:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Hay que ponerle remedio a eso....
.MartinForever.
por hace 5 días
#436 me cago en toooooooo cooooones..
Es de lo más fácil del mundo y está brutal 
... llamaremos este momento recetas entre guitarras jijiiiiii.
Coges un par de rodajas de pan tipo Pagés .coges un poco de ajo y aceite.
Le juntas por las dos caras al gusto ok ..
Coges 1 huevo 🥚...
Lo bates , como para tortilla y le hechas al huevo batido un poquito de perejil crudo muy fino ..bien coges el pan con el 🧄 y aceite.y lo mojas por las dos caras en el huevo 🥚...ok 
Pones una sartén mediana con un poco de aceite que entre el pan y lo fríes que se ponga un poco dorado por las dos caras ..
Y lo acompañas con cualquier embutido .
Por supuesto una copita de vino 🍷 al gusto...y vas a flipar 
Pd .barato y rico rico 😋 😋 😋 😋 
ocha
por hace 5 días

No sabes lo que te llego a agradecer la receta, por que no sabía nada.

Ya lo haré y te contaré.:okis:

Además, lo tengo súper fácil para hacerla, por que acostumbro a comprar un pan de pagés de kilo, cortado a rodajas, y lo acostumbro a poner en el congelador y lo voy sacando según se necesite.

Vaya, que en cualquier momento lo puedo hacer.

Perejil, tengo poco ahora, siempre tengo un par o tres macetas con perejil, pero después del verano se quedan chamuscadas y hay que volver a plantar, pero algo tengo...
Igual me lo hago mañana para almorzar con un poco de morcón ibérico que me queda, un embutido de Salamanca, entre medio del lomo embuchado y el chorizo. Flipante también... 

Sólo me faltaría el vino, lo que pasa que no acostumbro a beber y no tengo. Pero bueno, pasando del vino...
EBR
por hace 5 días
Qué grande es comer bien y qué poco nos insultamos con la boca abarrotada.
2 respuestas directas
ocha
por hace 5 días
EBR escribió:
Qué grande es comer bien y qué poco nos insultamos con la boca abarrotada.

:D :D :D :D :D

REcuerda aquella película danesa de la que hablábamos hace poco, la de las dos hijas del predicador, y de cómo el buen comer logró que los vecinos del pueblo dejaran de lado rencores pasados.

A ver si nos tendríamos que ver y compartir ratos, en lugar de a través de una pantalla, hacerlo en una mesa bien servida. :brindis: :brindis: :risa:
EBR
por hace 5 días
#440   Los dichosos calçots, Ocha, los calçots... ese fuego, esa salsita, ese buen rollo y todos con las manos como para darnos bofetadas.
2 respuestas directas
Pato
por hace 5 días
#439 Sabias palabras.
PA.LU.A
por hace 5 días
Me parece increíble que el "Pase de la Fama" os tenga en la cumbre del karma :jajaja: 
Tampoco sé muy bien para qué sirve, pero si así lo tienen en el foro supongo que será para que veamos quienes son los mejores foreros. Quizá la Administración debería proponerse cambiar el sistema de puntuación porque no me parecéis los mejores ni de coña. Es una opinión personal. Para mí  aquí pondría en los primeros puestos a Pedro Vecino o a Jorge Moreno
#442   Dentro de poco estarás tú en esos primeros puestos.
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=214192
2 respuestas directas
Pato
por hace 5 días
PA.LU.A escribió:
Dentro de poco estarás tú en esos primeros puestos.

No se como tomármelo... jajaja
2 respuestas directas
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas