Teletrucha para proyecto solidario

trullols
#61 por trullols el 13/04/2012
Raulón escribió:
No si ya...Pena me dió no venderla,pero bueno rifándola he sacado lo que pedía por ella...Y en Manos de Belial pues bueno,hasta una escoba suena bien


Esa guitarra VALE fácilmente el doble de lo que tú decidiste que tenía que COSTAR ... doy fe de ello. Además de que suena genial, es bonita de verdad, muy rockabilly, y desde luego es absolutamente única, no hay otra igual, lo que le da un valor añadido.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
psikoT
#62 por psikoT el 13/04/2012
pensaba que iba a sonar más a lata... :ok:

suerte pal que le toque!
Subir
Raúl
#63 por Raúl el 13/04/2012
Sí bueno...algunos decían despectivamente decían que a caldero :loco: ...Hasta que la tocan ...Y bueno como veis de caldero nada de nada :mmno:
Subir
Raúl
#64 por Raúl el 13/04/2012
Si queréis más información sobre este tipo de guitarras...Aquí en el foro hermano de gorg

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?f=58&t=44442

Que os cunda ;)
Subir
psikoT
#65 por psikoT el 13/04/2012
ya había visto varios reportajes - cómo molan las condenás - pero nunca había escuchado una, de ahí el comentario. Esa acabada al natural está :babeando:
Subir
Ruben
#66 por Ruben el 15/04/2012
Pedacito de trabajo y encima solidario,Enhorabuena!
Subir
Raúl
#67 por Raúl el 15/04/2012
psikoT escribió:
ya había visto varios reportajes - cómo molan las condenás - pero nunca había escuchado una, de ahí el comentario. Esa acabada al natural está :babeando:


La única pega,por así decirlo,es que salieron algo pesadas,sobre todo las de refuerzos,yo tengo una con refuerzos y es un ancla,pero ya la destriparé :borracho:...Eso sí sonar suena de la leche ;)
Subir
elderico
#68 por elderico el 16/04/2012
:boñiga: :boñiga: :boñiga: :boñiga: :boñiga: :boñiga: :boñiga: :boñiga: :boñiga:

QUE HE LLEGADO TARDE!!

:boñiga: :boñiga: :boñiga: :boñiga: :boñiga: :boñiga: :boñiga: :boñiga: :boñiga:

Y yo que creia que ya la tendrias vendida. Es lo que tiene estar abonado al foro de lutheria y no pasar compraventa por el miedo a GAS que me da.
Y encima me pierdo la rifa. En fin, esta no era para mi ...
Subir
Raúl
#69 por Raúl el 16/04/2012
Ya habrá otras...Mi intención si me dejan es rifar alguna aquí en un futuro...Eso sí he de tener permiso ,y por supuesto pedirlo si lo hago,claro
Subir
elderico
#70 por elderico el 16/04/2012
Que grande eres Raulón :ok:,

esa teleca de tu avatar es la misma que la del blog ¿verdad? sube alguna fotillo más que se ve que tiene "historia" :D

Saludos y suerte a los participantes para el dia 23.
Subir
Raúl
#71 por Raúl el 17/04/2012
Es un James trussard steelcaster de un amiguete que tuve en casa prestada,en acabado rusty...Valen 2000 y pico pavos ...Si las queréis ver y oir pinchad aquí

http://www.jamestrussart.com/#/steelcaster/3469915

Es la idea de la guitarra que rifo ;)...El blog lo retiré no doy a basto con todo :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo