Telecaster, ¿verdadera o falsa?

L&L GUITARS (xarlangas)
#25 por L&L GUITARS (xarlangas) el 30/09/2020
Efectivamente como dice Polilla hay partes que no son originales,lo se bien porque tuve una. Es una de las mejores stratos que he tenido,eso también te lo digo...sonido muy clásico,los mics eran cojonudos y se tocaba muy bien. Peeero con esas modificaciones y ese relic que particularmente tampoco me convence,yo no pagaría ese dinero por ella. Saludos
Subir
Paco
#26 por Paco el 30/09/2020
polilla245 escribió:
Y esos elementos tan modernos combinados con un puente vintage

El puente no es vintage, es el block saddles 2 point tremolo que se usaba en esa época. Lo digo porque para mí el vintage es el de 6 tornillos.
No termino de comprender yo tampoco lo de la cejuela... los afinadores de bloqueo vale, es práctico.

oscar escribió:
#23 adjunto anuncio!

Coincido con polilla, a mí el relic ése tampoco me gusta. No me parece para echar cohetes. Raramente me gusta, se notan a la legua.
Pedir 1350€ por esta guitarra me parece mucho, debería costar 800€ como máximo.
Es una American Standard de toda la vida, no te dejes engatusar con eso del 50th anniversary. Yo tuve una de ese año y se lo ponían a todas las guitarras en 2004. De haber sido REALMENTE una special edition 50th anniversary, que se hicieron unas pocas, no le habría hecho el relic.
Yo pasaría de largo.
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#27 por L&L GUITARS (xarlangas) el 30/09/2020
#26
Yo la que tuve era una 50 aniversario edicion limitada,con algunas características bastante particulares,y desde luego era una pasada de strato...creo que estaba acabada en sumburst de dos colores,pastillas custom shop,estuche edicion limitada y alguna que otra pijadita,pero lo cierto es que si que había diferencia con una standard normal,y no poca, supongo que se esmerarían con ellas y seleccionarían un poco más los materiales. Esa si que vale la pena...pero aun así no se si pagaría 1350€ a no ser que estuviera en un estado de 10.
Subir
Osquiner
#28 por Osquiner el 30/09/2020
Da gusto con este foro!! Mirad lo que acabo de encontrar en YouTube, es la misma cejuela!
Subir
1
Osquiner
#29 por Osquiner el 30/09/2020
Y aquí dejo lo que sale en Fender al poner el número de serie.
Subir
1
PA.LU.A
#30 por PA.LU.A el 01/10/2020
Paco escribió:
El puente no es vintage, es el block saddles 2 point tremolo que se usaba en esa época

Sí, efectivamente, el puente concuerda. Entre que se le ha dado relic y que en el móvil no vía bien la foto.... me parecía vintage
Muchos detalles concuerdan con la guitarra que quieren venderte. Pero esta modificada la cejuela y no sé si alguna cosa más. El relic me parece un poco basto, a mí personalmente no me gusta, pero esto del relic es un gusto personal. No sabría decirte porque no me parece un relic profesional pero por lo que yo veo la pintura no está cuarteada, que ese sería el proceso natural de una pintura nitrocelulosica al envejecer. Lo que parece es que se le ha metido un montón de rayones a lo bruto. Más que un relic parece un maltrato
Subir
Osquiner
#31 por Osquiner el 01/10/2020
He encontrado otra que creo que cuadra bastante mas con lo que busco. Creo que algún compañero dijo tenerla o haberla tenido!
Subir
PA.LU.A
#32 por PA.LU.A el 01/10/2020
#31
Esto ya es otra cosa :ok: Parece que está en muy buen estado. En cuanto al precio ya no sé decirte, no sé si pagaría 1.100 € por esta guitarra, ya es algo personal y si puedes probarla a ver qué sensaciones te ofrece
Lo que tengo claro es que no hubiera pagado 1.350 € por la del "relic" :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo