Telecaster, ¿verdadera o falsa?

The Revenant Baneado
#13 por The Revenant el 22/02/2019
“oscar” escribió:
me fio del chico puesto que tiene muy buenas valoraciones en compraventa, pero no estoy seguro al 100%,


En realidad esas valoraciones no sirven para asegurar la fiabilidad del vendedor. Será por hilos con problemas donde se comenta aquello de “en su muro todo eran mensajes positivos”...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
NACHO
#14 por NACHO el 22/02/2019
Huye de ella como de la peste.

Ya solo la electrónica y el mástil me han revuelto el cuerpo. Me da que si levanto el pickguard hecho hasta el desayuno.
Subir
1
SGT. BAKER
#15 por SGT. BAKER el 22/02/2019
Pues ya ha quedado claro.

Se trata de una auténtica Telecaster falsa! :D
Subir
1
_Jarno
#16 por _Jarno el 23/02/2019
oscar escribió:
image.jpg


Cómo te dicen: china, china. El puente es barato, similar al que montan teles estilo vintage que se venden por 100€ (la guitarra entera, el puente andará sobre los 15). Electrónica de muy baja calidad. Apantallado casero con papel de aluminio rasgado en algunos sitios, muy mal hecho... Es malgastar el dinero, a mí entender.
Subir
Fernandogm
#17 por Fernandogm el 23/02/2019
Un mástil de imitación en un cuerpo de tele americana? No me cuadra. Te habrán dicho, "mira, el mástil no es de tele americana" (porque eso se ve rápidamente), pero el cuerpo sí es de tele americana (más difícil de comprobar). Yo, ante la duda, huiría de supuestos chollos. Por no hablar del escaso valor de reventa que puede tener un instrumento así.
Subir
makinon
#18 por makinon el 23/02/2019
Esa electrónica cuesta 2 euros en Aliexpress toda ella, y valoraciones positivas, yo he topado con muchos "retrasados" por aquí que al entrar en su perfil todo eran "excelente forero, da gusto", y yo no he podido tener peor experiencia.
(Lo mismo el chaval es la mejor persona del mundo, solo comento experiencias propias, al ser padre he vendido como 10 Guitarras este 2018 y he tenido de todo)

Yo por ese precio, me compro una classic vibe por 300, que salen cojonudas y le monto las pastillas que yo quiera con los 130 restantes.
Subir
Osquiner
#19 por Osquiner el 27/03/2019
No se como abrir otro hilo, quiero vender mi Gibson SG Special USA 2005, tiene alguna marca de uso, pero esta oerfecta y suena como un cañon! Adjunto fotos, alguien puede decirme precios aproximados para ponerla a la venta? Gracias!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
69C3F188-FC82-418D-BD2D-928A5D113B31.jpeg
A4561FF1-AEDF-42DE-BF29-5DD34A73C8B5.jpeg
13281FA3-E65A-45F4-8EFD-E6DE0456AE8F.jpeg
48FFE55E-93B0-49E6-B46C-771CFF9763C0.jpeg
8CC86A5D-A1D0-46D7-BB0F-83B3AEF79388.jpeg
Subir
noyk
#20 por noyk el 27/03/2019
Buenas:

Esto tienes que ponerlo en el apartado del compraventa, respecto al precio es muy personal. Yo lo que hago es buscar si alguien vende guitarras del mismo modelo que el mio, ver cómo están y cuanto piden y actuar en consecuencia.

Un saludo

PS - muy chula por cierto
Subir
ferthunder
#21 por ferthunder el 27/03/2019
En el mismo momento en que la guitarra lleva un mástil que no es ni el suyo ni parecido, ya es falsa. Distinto sería si fuese un mástil licenciado por fender, o de alguna otra fender, en cuyo caso seguiría siendo una verdadera fender aunque no original, y suponiendo que todos los demás también fueran fender o equivalentes. Y suponiendo por supuesto que el cuerpo también fuera original.

Si suena bien o mal o si te merece la pena gastarse esa pasta en una guitarra montada por piezas, no lo sé, pero desde luego verdadera no es. Yo antes que una guitarra así de origen desconocido, prefiero gastarme el dinero en una teleca mejicana auténtica que puedes encontrar incluso con alguna mejora.
Subir
Osquiner
#22 por Osquiner el 30/09/2020
Buenas, reabro este hilo porque ando mirando una Stratocaster USA de 2004, la edición especial 50th, paso fotos para que me recomendéis y me digáis si merece la pena adquirirla o no, está relicada. Me gusta porque es similar en apariencia a la signature de Rory Gallagher, pero sin costar 4000€, está a 1350, recomendaciones, merece la pena, el precio es justo? Está bien relicada?, monta unas texas special.
Subir
PA.LU.A
#23 por PA.LU.A el 30/09/2020
#22
Sí parece Fender pero o se han modificado unas cuantas cosas o no me cuadra que sea un 50th anniversary

Te ha dicho el vendedor que es exactamente ese modelo?
El clavijero y la cejuela no deben de ser originales. Y esos elementos tan modernos combinados con un puente vintage :rolleyes:
El relic no me gusta mucho
Subir
Osquiner
#24 por Osquiner el 30/09/2020
#23 adjunto anuncio!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo