Telecaster - teleacustic , en una sola guitarra.

Luisito Baneado
#265 por Luisito el 18/09/2014
Bueno, para mi Leo es uno de los grandes genios e innovadores de la historía de la guitarra eléctrica y de los amplificadores, que muchas veces pasan mas desapercibidos. Merecerlo quizás se lo merezca.

Según mi opinión personal, esa guitarra es una pepecaster como bien dice mi tocayo porque no es una simple copia de una telecaster. Pero lo importante es que la guitarra está quedando de PM se llame como se llame. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
luis67
#266 por luis67 el 18/09/2014
Eeeeehhh, Luisito,... No te confundas... Aunque reconozco que yo he sido un poco burro en la expresión ... :va_a_ser_que_no: :amigos:

Leo fender es algo más que un grande, al igual que les paul,... Pero ya tienen bastante reconocimiento merecido con los miles y miles de guitarras vendidas y su sitio en los libros de historia.

Es que yo el tema de los logos de marcas... Como que no...(y mira que una vez estuve a punto).
Otra cosa es el tema de construir una copia a conciencia... Ahí ya me callo, porque la intención es otra.

De todas formas, coincidimos en lo importante,... Esa guitarra es una pepecaster, con logo o sin él.
Subir
pepetrauma
#267 por pepetrauma el 18/09/2014
bueno , en realidad , no es que la este haciendo yó, sino, que mi abuelo un dia , iba por la calle y se topo con el abuelo de spidey que venia de compar una guitarra que segun él era la mejor del mundo ( decia que era una les paul ) y se metieron en una encarnizada lucha " que si gibson , que si fender ", y como mi abuelo, el pobre hombre no tenia dinero, decidio hacerse una fender . Claro que como entonces no habia internet y el solo habia visto hacer guitarras en españa , penso que eran así huecas .. despues para fastidiar al abuelo de spidey le pintó el logo de Fender ..

Yo me la he encontrado en un armario en casa de mi abuelo ...

O la termino , o me muero , dejaremos lo del logo para cuando la tenga sonando . ... que espero sea la semana que viene o la proxima
Subir
pepetrauma
#268 por pepetrauma el 19/09/2014
Luises , vuestros abuelos tocaban la guitarra ?
Subir
Luisito Baneado
#269 por Luisito el 19/09/2014
El mio el Cigar Box y era negro :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#270 por Luisito el 19/09/2014
Por cierto, ahora que lo recuerdo también tocaba la flauta, mi padre siempre lo decía: "Mientras todos trabajaban tu aguelo SE tocaba la flauta", pero por mas que hemos buscado ni rastro de la flauta, aunque los Cigar Box si que han aparecido. :meparto:

Una afoto del aguelo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jimi_hendrix_smokin.jpg
Subir
luis67
#271 por luis67 el 19/09/2014
:jajajaja: ta gueno,... lo de los abuelos, me recuerda a la saga de la guerra de las galaxias, ...empezamos por el final y terminamos con los abuelos cuando jovencitos... y no acaba.

Mi "agüelo", ... era el que se encargaba del mantenimiento de las puertas del almacen de secado de maderas de Fender. Además, conocía perfectamente todas las visagras de la fábrica,... y tengo que apuntar un detalle importante que me confesó un día... La marca de los tornillos de las guitarras NO ERA LA MISMA PARA LAS VISAGRAS.
Subir
niobio69
#272 por niobio69 el 19/09/2014
:risa: :risa: como sigamos así, en cualquier momento Pepe le dice a Spidey: 'Yo soy tu padre' ...con voz de Darth Vader
Subir
Luisito Baneado
#275 por Luisito el 19/09/2014
:meparto:
Subir
Luisito Baneado
#276 por Luisito el 19/09/2014
Una sugerencia para los moderadores, si Spidey se ha confundido al subir unas imagenes por error y a pedido que se le retiren voluntariamente no le pongáis "Post moderado. Puedes consultar las normas del foro aquí" porque parece como si hubiera habido un incumplimiento de las mismas, yo hubiera puesto "Post moderado a petición del usuario" o algo así.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo