Telecaster o strato?

The Bluesman
#25 por The Bluesman el 13/05/2010
pepeblue escribió:
Pues ese es exactamente mi caso... despues de muuuuchos años (20 creo...) con Gibson (ES135, LP...), un dia me dio por una strato americana (Standard)... y ya no la he podido dejar... es super versátil, cuando toco shadows con un fender hot rod, pastilla de puente y el vibrato.... el personal se deshace...

Pero no es que una u otra sea mejor o peor, para mi son como un matrimonio... si así pudiese decirse..., la Gibson seria el marido, vozarrón potente, señal por un tubo saturando a tope... la Strato es la chica de la pareja..., señal sutil de salida... voz fina y cristalina, suave..., pero ojo que se ponga a chillar... ¡un terremoto!. ... de la Tele, tiene mucha personalidad, pero, no es la strato, son distintas (¿estaremos ante un 'triangulo'?) :risa:

Saludos :saludo:


Jaajajajaaaaa, mola mucho como lo has definido tio! :brindis:
Subir
Fernando
#26 por Fernando el 22/05/2010
Pues la verdad, el post es jodido de responder:|:|, yo tengo una telecaster custom 62 japonesa, y estoy enamorado de ella, tengo una vigier excalibur, y pese a que se que no tienen nada que ver, desde que tengo la japan he abandonado la francesa xD, en cuanto a la Strato, va en función de lo que desees, es más versatil y tiene más variedad de sonidos, pero la tele es única.:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo