Telecaster standard o stratocaster deluxe(ambas usa)

Tariu
#25 por Tariu el 04/02/2015
Yo vuelvo a tirar la caña... podéis seguir sin hacerme caso :D

Estás en una encrucijada, no tienes pasta para una teleca, no quieres deshacerte de esta... te planteas cambios en los que sales perdiendo sólo por no poder invertir... en serio, ponle pastillas de teleca a la strato... ganas sonido teleca, mantienes tu guitarra que te encanta, con ese tacto que te gusta y vas a perder si la cambias por una cij y cosas similares, no la malvendes ni la malcambias... y en el futuro dios dará... si tienes pasta para otra pillas una teleca y vuelves esta a origen, le pones otras pastillas y te la quedas o haces lo que quieres con ella, pero mientras te puede valer...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jandrix
#26 por jandrix el 04/02/2015
Amen,muy cierto lo que me decis todos,retirare el anuncio,y tratare de meterle otras pastis,y si puedo recuperar parte de la inversion vendiendo las scn.gracias a todos por vuestras aportaciones.por cierto si pongo otras pastis,los potes y el sistema s1 me seguitia sirviendo?seria solo pillarme las pastis,o debo comprarlo todo ?
Subir
Tariu
#27 por Tariu el 04/02/2015
El S1 no te va a valer si le pones pastillas "normales", ya que esas combinaciones las hace por ser de 3 cables, dependiendo de a qué cambies y lo que quisieras mantener, habría que ver cada caso específicamente.

El resto de potes valdría, dependiendo igualmente de lo que metieras pues igual recablear, pero en principio...
Subir
jandrix
#28 por jandrix el 04/02/2015
Muchas gracias tariu.echare un vistazo a las pastis y ya os comentare a ver q os parece,aunq se admiten sugerencias de todo tipo
Subir
emiharley
#29 por emiharley el 23/02/2015
hola compis
con el s1 y esas pastillas, sonido moderno
yo opino , y he probado varias fender propias, la deluxe es para dejarla como esta,
o cambiar el golpeador completo,pilla uno de segunda mano con potes y todo y de pastillas, yo he tenido la av 62 y flojica me parecio,
para eso ponles las de las av 65, tipo hendrix
si puedes, la guitarra que sea usa, ni mejicana ni japo,se tiene que tocar mucho la electrónica y ya estamos en lios
en fin todo lo de usa, después se puede vender mejor, da mas seguridad,

saludos y suerte :transformacion: :guitarrista: :guitarrista:
Subir
jandrix
#30 por jandrix el 23/02/2015
Al final me pille unas texas special,que tienen buena pinta,solo me falta instalarlas,y de paso qeria cambiarla de color,aunque llevo ya muchos años pintando coches,y eso preferiria llevarsela a alguien que entienda de maderas y de estañar...vamos un luthier jeje,vivo en la rioja,y ocasionalmente voy a asturias,si supierais de alguien por estos lares...bueno si no mejor creo un hilo,porque creo que ya me voy del tema :rolleyes: ah y muchas gracias emiharley por tu comentario lo tendre en cuenta para cuando me pille una teleca(tarde o temprano lo hare jaja)si aun no vendiste la tuya y dispongo de pasta en el futuro.... :enamorado: un saludo a todos
Subir
emiharley
#31 por emiharley el 23/02/2015
de la rioja a Zaragoza un paso jajaja
aquí la tendras
saludos
Subir
MAROMBERO
#32 por MAROMBERO el 23/02/2015
Yo tenia una strato a la cuál con un push-pull en el segundo pote de tono la modifiqué para conectar puente-mástil. Mantenía la strato y gané una posición con sonido telecaster bastante logrado.
Subir
jandrix
#33 por jandrix el 21/04/2015
Al final le instale las texas,y estoy encantado!!ya no me deshare de ella,y justo empece a currar,asi q ahorrare para la tekeca.agradecer a tofos los q os molestasteis en darme opiniones,y pediros diculpas por el mareo q os di.saludos
Subir
ori43
#34 por ori43 el 21/04/2015
Solo añadiré que las noiseless de las tele am deluxe suenan mejor que las noiseless de las strat am deluxe....y no sé porqué, pero a mis oidos les parece que es así...
Subir
jandrix
#35 por jandrix el 21/04/2015
A ver,cuando ahorre para una teleca,ya vere y probare,mienteas tirare de youtube jeje,y gracias aun no he tenido oportunidad de escuchar una teleca deluxe,pero el rebaje del cuerpo no me llama mucho,iwal miro una adp q tienen buena pinta,o alguna 52 de segunda mano...bueno q me va a pasar como el cuento de la lechera jajaja.un saludo compañero :L:
Subir
ori43
#36 por ori43 el 22/04/2015
igual tienes razon, a mi me gusta la deluxe a lo mejor porque es menos telecaster que una telecaster...nosé por el rebaje y más que nada por el radio compuesto que me va perfecto,saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo