Telecaster Squier Standard o Classic Vibe

  • 1
chendler
#1 por chendler el 24/01/2017
Quiero una Telecaster como segunda guitarra y no me quiero gastar mucho dinero. Realmente merece la pena gastarme 200€ más en la Vibe?

Tampoco haré un uso profesional de ella. Alguno las ha comparado?. De las Vibe hablan muy bien...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Pizza
#2 por Pizza el 24/01/2017
Yo las he probado mas que la std merece la pena, pero es que ahora la diferencia de precio con la fender mim es practicamente nula. Iría a por la fender si quieres pillar la classic vibe.
Subir
1
chendler
#3 por chendler el 24/01/2017
La Vibe ya se acerca bastante a la mexicana en precio. En vídeos incluso dicen que la Vibe suena igual o mejor que la mexicana.
La Standard merece la pena para lo que vale? He visto opiniones muy buenas de la Affinity. Supongo que la Std le superara en algunos aspectos
Subir
Pizza
#4 por Pizza el 24/01/2017
Estan las 3 bien para su precio, pero la que mas he probado es la mim y suena muy bien, y me es muy cómoda a parte no creo que fender acepte que su filial saque mejores guitarras a mejor precio.
Subir
-rich-
#5 por -rich- el 25/01/2017
Si quieres una tele de estética clásica, y con sonido también clásico... Y ya no tengas que hacer modificaciones, deberías ir por la classic vibe.

Es así... Baratita y buena... Y de preferencia para aceptarla tal como es... Sin estar pensando en modificaciones.


Si la vas a modificar, y tienes presupuesto, la MIM...

Si no tienes tanto presupuesto y necesitas hacer un huequito para la compra de los componentes, la Squier standard.
Subir
Pizza
#6 por Pizza el 25/01/2017
Yo si es nueva pillaria la fender de segundamano, la squier se encuentran por 300€ de hecho hay una en el foro actualmente.
Subir
chendler
#7 por chendler el 26/01/2017
He visto buenas referencias de las Vintage por unos 300€. Alguno sabe que tal son? Ya pasar a una Fender para una segunda guitarra, se me va un poco de precio...
Subir
Pizza
#8 por Pizza el 26/01/2017
Las classic vibe y las mim están al mismo precio practicamente 50€ de diferencia, no las he probado pero de la marca vintage probe una tipo es 335 y una les paul y estan bastante bien aunque hay que hacerles pequeños ajustes al comprarlas.
Subir
chendler
#9 por chendler el 26/01/2017
Pues yo creo que voy a ir a por la Vintage v52BS. Parece que ofrece más que la Squier por el mismo precio. Las pastillas son wilkinson. Aunque haya que hacer esos pequeños ajustes, no me importa. Ya os contaré.
Gracias por vuestras opiniones
Subir
Pizza
#10 por Pizza el 27/01/2017
#9 ya nos contaras a ver si están tan bien como las v100.
Subir
chendler
#11 por chendler el 28/02/2017
Pues ya tengo la Vintage V52 y tras unos días de prueba puedo decir que tiene muy buen sonido. La pastilla del mástil, suena un poco menos que la del puente, pero el sonido es bueno.
Las pegas que he encontrado, es que los trastes no venian bien acabados. La he tenido que llevar a mi luthier, a lijar y nivelar algún traste. Después de este ajuste, la guitarra es otra.
Subir
-rich-
#12 por -rich- el 28/02/2017
chendler escribió:
Las pegas que he encontrado, es que los trastes no venian bien acabados. La he tenido que llevar a mi luthier, a lijar y nivelar algún traste. Después de este ajuste, la guitarra es otra.


Créeme que también gamas más altas suelen requerir una pasada por el Luthier.

En tu caso esa repasada le da valor agregado a tu compra
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo