Estoy de acuerdo en que el nivel de distorsión no hace un estilo, y que en baladas italianas de pop escuchas unos solos que están bastante bien, pero no perdamos de vista el origen evolutivo del Rock y el Hard Rock, que incluye (para mi) algunos de los mejores pasajes instrumentales y vocales que nunca se han oido, remitámonos a discos en directo como el On Stage de Rainbow en 1977, con versiones casi casi mágicas de piezas como Mistreated, que en la voz de Dio asumen dimensiones únicas, canciones como Highway Star, Child in time, etc... que si bien carecen de baterias aceleradas y dobles bombos hasta que llegó San Cozy Powell, si que marcan el espíritu del Hard Rock, basandose más en la calidad y virtuosismo de los musicos (vease Vivian Campbell en el Album Holy Diver) Adrian Vandenberg, gran olvidado, gente como Randy Rhoads, incluso Gary Moore, Rory Gallagher.. etc, y que me decis de voces como las de Coverdale o Gillan? todo es Rock, puro y duro, simple y majestuoso Rock, que evolucionó hasta el Heavy Metal, con su vertiente Glam, Twisted Sister, Motley Crue.. etc, y que decir de la oscuridad de Black Sabbath? Algun riff actual no os parece hecho anteriormente por ellos?

eso quiere decir algo, hasta como dijo Dee Snyder de Twisted.. "El Heavy era pura diversión hasta que llegó Nirvana y lo jodió todo"

Por eso creo que para hacer ROCK todo equipo, todo instrumento, todo sirve si no nos falta algo importante: Que nuestro sentimiento nunca se apague y que independientemente de nuestra edad sigamos sintiendo interiormente esas palabras que me dijo personalmente Vinnie Apice a quien conoci en un festival de Blues en mi ciudad tocando con Derringer y que firmó en la entrada de mi hijo "KICK ASS" Pateemos algunos traseros, pues.

Salut i Rock