Que Telecaster me quedo?

Telmo Jackson
#1 por Telmo Jackson el 28/05/2016
Buenas, estoy a punto de comprarme una Fender Telecaster mejicana y después de probar muchas posibilidades me he quedado con dos modelos que me encantan y quería saber vuestra opinión de a ver si la que es más cara vale la pena.

Las posibilidades son:

-Fender Deluxe Telecaster (limited edition) - 689€
-Fender Classic Player Baja Telecaster - 899€

Las diferencias principales: la Classic tiene un mástil de una pieza (diapasón incorporado) y en forma de V suave. El tacto tanto de la V como de la C me gusta, no me puedo decidir por una de las dos por eso, lo de que el diapasón sea el propio mástil no se si es mejor o peor o que tal va, a ver si alguien me ilumina en este tema.

Las pastillas también son diferentes, la Deluxe lleva 2 Hot Standard. La Classic lleva una Custom Shop "Twisted" en el mástil y una Custom Shop Broadcaster en el puente. El sonido no he podido diferenciarlo mucho porque en la tienda no tenían buenos amplis para probarlas y con un transis de 150€ no distinguí mucha diferencia. El sonido que busco es lo más "vintage" country western que pueda haber.

A parte la classic viene con funda así que me ahorraría 26€, entonces con una diferencia de precio de unos 180€ creéis que vale la pena la Classic para conseguir ese sonido country?

Os dejo una foto de cada una porque son bonitas como ellas solas! jajaj Como curiosidad otra diferencia es que la Deluxe tiene los controles invertidos, pero vamos que si acabo con la Classic lo primero que haré será girársela en un momento.

La classic:
Imagen no disponible

La Deluxe:
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
J.C.
#2 por J.C. el 28/05/2016
Mi voto para la Classic.
Por electronica y mastil.
Y por precio, claro.
Subir
Dr. Neve
#3 por Dr. Neve el 28/05/2016
Vaya salo vas a dar :banda_rock:
Subir
Telmo Jackson
#4 por Telmo Jackson el 28/05/2016
Se me olvidó comentar esto:

La classic tiene el switch de cuatro posiciones (puente, puente+mástil en paralelo, mástil, puente+mástil en serie) y el S-1 Switch que hace que, activado, en las dos posiciones puente+mástil el circuito sea "out of phase".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo