Telecaster kit de diy guitar shop

juanjovega
#13 por juanjovega el 12/01/2012
Me apunto, porque estoy con dos o tres ideas de kits y siempre descarto los de las palas en crudo por miedo... :P La de tu boceto me gusta, es rollo Ibanez, pero siempre es bueno ver ideas nuevas, que si no se atasca uno en lo de siempre :)

¡Suerte!
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
maserantes
#14 por maserantes el 12/01/2012
#11 Uff! Yo que soy muy de Teleca, incluida la pala, acabo de tener un ataque de GAS con la primera que ha puesto moonmark.
Subir
masterjam
#15 por masterjam el 12/01/2012
moonmark escribió:
Podria ser como la explorer lawrence pero para clavijas six-in-line

esque... pufff no me convence la idea de tener que hacer los agujeros de las tres clavijas al otro lado... de cualquier forma muchas gracias por las fotos de nuevo!
juanjovega escribió:
La de tu boceto me gusta, es rollo Ibanez, pero siempre es bueno ver ideas nuevas, que si no se atasca uno en lo de siempre

Si gracias jajaja aunque la ultima pala que ha puesto moonmark... me esta llamando
Creo que intentare hacer un poco de fusion entre las cosas que veo que me gustan
Saludos! :D
Subir
Camagroc
#16 por Camagroc el 12/01/2012
I qué tal algo tipo parker, o son muy extrmadas? curiosas sí són

Desde que tube una Parker P36, las palas de éstas guitarras siempre me han gustado:

55fb536ad31538c9659e473d3af8a-1269807.jpg
Imagen no disponible Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Si te gustan discretas pudes intentar hacer algo tipo MusicMan. con 2 agujeros opuestos. Solo hay que cortar la pala a la altura del 5 agujero y hacer dos agujeros en el otro lado de la pala. Es otra idea...

Imagen no disponible
b231d99415579b5b9cddd9eca9152-1269807.jpg

Por casualidad he encontrado una foto de una pala similar a tu diseño:
Imagen no disponible
Subir
moonmark
#17 por moonmark el 12/01/2012
masterjam escribió:
esque... pufff no me convence la idea de tener que hacer los agujeros de las tres clavijas al otro lado... de cualquier forma muchas gracias por las fotos de nuevo!


No hermano, te decia que lo dejaras six in line, es decir la misma forma pero sin hacer mas hoyos...
Subir
masterjam
#18 por masterjam el 12/01/2012
muchas gracias camagroc!
la verdad es que las palas de las parker me han dejado alucinado!!!! enserio estan muy guay!! y las musicman tambien son muy originales B-)
Pero sigo pensando que no me convence la idea de tener que hacer mas agujeros. De cualquier forma lo de las parker esta muy guay

moonmark escribió:
No hermano, te decia que lo dejaras six in line, es decir la misma forma pero sin hacer mas hoyos...

aaaah! pues sii podria ser una opcion! aunque despues de haber visto todas vuestras aportaciones!!!! dificil eleccion! jajaja
Subir
masterjam
#19 por masterjam el 13/01/2012
Bueno aqui estoy de vuelta, tras estar un buen rato dandole al coco con lo de la pala, me he terminado decidiendo por esto.
Perdonad la calidad, pero esque me estaba congelando y las he hecho con el movil jejeje :)
No se si a todos os gustará, pero siguiendo vuestros consejos, le he dado forma tal y como me llamaba la pala :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG00138-20120113-1838.jpg
IMG00139-20120113-1910.jpg
IMG00140-20120113-1914.jpg
IMG00141-20120113-1944.jpg
IMG00142-20120113-1950.jpg
Subir
masterjam
#20 por masterjam el 13/01/2012
Aunque tengo otra pregunta... Mañana voy a ir a comprar lijas, tapaporos, laca etc. y me gustaria saber si alguno que tenga experiencia en esto sabria como aplicar exactamente un decal impreso con una impresora de tinta' (ya me he dedicado a diseñarlo y todo)
Subir
moonmark
#21 por moonmark el 13/01/2012
con que materiales harás el decal?
Subir
masterjam
#22 por masterjam el 13/01/2012
Pues sinceramente, ese es el punto que mas confuso tengo, supongo que tendre que buscar algun papel transparente especial? (el logo es solo negro, no voy a tener problemas por lo de que las impresoras no imprimen el color blanco)
Subir
moonmark
#23 por moonmark el 13/01/2012
hay un forero que se llama achilleschel que me parece tiene buena experiencia haciendo este tipo de trabajos con diseños personalizados de decals, prueba contactarlo por privado.
Subir
davidplana
#24 por davidplana el 13/01/2012
esta muy guapa, pero para mi gusto el pinchito del final demasiado pronunciado, que no quiere decir que no me guste eh!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo