Telecaster, Danelectro o Epiphone LP? Estoy liada!

alaridos
#25 por alaridos el 12/06/2011
y buscar de segundamano?

teniendo tan claro lo que quieres quizás no sea mala idea, al menos mi experiencia no es mala, excepto la primera guitarra nunca he comprado nuevo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Corin
#26 por Corin el 12/06/2011
Probare la Epiphone Plus, aunque ya me parece un poco subida de precio para ser Epiphone, pero a lo mejor me llevo una sorpresa. No se que diferencia tienen las Plus con las Ultra y las Standard normales, si mejoran los componentes o algo.

De segunda mano no me fio, ya que llevo años viendo a amigos y conocidos como tratan sus guitarras y algunos de ellos las han puesto en venta, despues de yo ver como las trataban xD Prefiero producto recien venido de fabrica, si alguien la tiene que desajustar que sea yo :si:
Subir
darthtiger
#27 por darthtiger el 13/06/2011
Aparte de probar la Epiphone, no te olvides de probar la tokai :cool:
Subir
Corin
#28 por Corin el 13/06/2011
Lo hare, ya volvere para contar las experiencias :) Voy a probar la Tokai ALC53, la Tokai ALS48 Premium, la Epiphone Les Paul Standard Plus, la Telecaster Classic (por si acaso cambio de opinion) y la Gibson Les Paul Studio Worn Cherry.
Me encantaria probar la Gibson Les Paul Studio Raw Power Sych, de la que he leido criticas increibles (excepto por el tema de que no tiene inlays trapezoidales, pero viniendo de una española sin ellos poco me importa). Sin embargo no esta en ninguna tienda de las de aqui, ni esa ni muchos modelos de Studio y Standard :|

Muchas gracias a todos por vuestros consejos, me han ayudado muchisimo :)
Subir
Mique Let
#29 por Mique Let el 13/06/2011
Corín, mírate éstas que te pongo aquí. Cañeras y dulces a la vez y muy versátiles las dos. Y ambas con una relación calidad precio espectacular.

Review Lag Arkane 200 Standard - Guitarristas.info

https://www.guitarristas.info/reviews/review-gibson-sg-special-faded/687
Subir
btrainee
#30 por btrainee el 13/06/2011
Jordan14 escribió:
mmmm :leyendo:
Mira concuerdo con otros comentarios, Primero lo primero qe Genero Tocas? Como mas te gustan las Guitarras y su sonido y Peso? Ej:Les paul o SG en mi caso :D


Igual, yo pillaria una les paul, pero bueno es diferente en cuanto al sonido de otras, yo empece con una les paul, por que la considero bastante versátil.
:saludo:
Subir
Corin
#31 por Corin el 13/06/2011
miquelet, las dos tienen muy burna pinta pero la primera no es mi estilo (la apariencia) y la SG no demasiado.

Al final mirare una tipo Les Paul y si tengo que dejarme un poco mas para no comprar una guitarra china me lo dejo.
Subir
alaridos
#32 por alaridos el 13/06/2011
el estuche yo lo compre en thomann por 45€ la semana pasada, y era para un modelo raruno, una jackson warrior,y por ese precio vale la pena
Subir
aurekmolok
#33 por aurekmolok el 21/02/2012
les paul standard¡¡¡ veo que quieres lograr el sonido de jimmy page jeje te recomiendo les paul standard y si es telecaster que sea una fender telecaster american ya que la telecaster que quieres es muy cara y dificil y pues la danaelectro es una basura
Subir
Facu1996
#34 por Facu1996 el 21/02/2012
Y seis meses despues... Llego la ayuda :risa:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo