La Telecaster más cara de reverb

Starivok
#13 por Starivok el 16/02/2023
¿Como se entra con una guitarra a un supermercado?

¿Un machucón mas no le hace nada?

¿En que sesión se puede comprar guitarras así: en congelados?

¿Se puede entrar con una bateria y platillos?

¿te la revisan al salir?
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
BASS67
#14 por BASS67 el 16/02/2023
FALSAAAAAAAA!!!!!!!!! Se nota a Kilómetros.



Las auténticas y cotizadísimas Fender "Made in Mercadona", hechas con madera de palet seleccionada, bobinadas a mano por la prestigiosa cajera Mari Puri y ajustadas por Paco el de la sección de congelados son las "PIÑACASTER". Y si compráis una, recordad que tiene que venir con todas sus "chuches", certificado, cheque descuento en gasolinera, y un vale del 3x2 en la compra de de yogures sabor limón. Que no os la cuelen!!




9a4f260beb4cc06a934478a485a19-2863103.jpg
Subir
5
ppblues
#15 por ppblues el 16/02/2023
Por lo que pagas realmente no es por la guitarra, es por la tontería, como en tantas cosas del mundo guitarril.
Subir
1
PA.LU.A
#16 por PA.LU.A el 16/02/2023
#1
¿Pero es una bicha del año 1952?
Subir
Paco
#17 por Paco el 16/02/2023
#14 Yo tengo una, nada que ver con las del Lidl.
Subir
4
makinon
#18 por makinon el 16/02/2023
No sé que tecla marcará en la báscula con la telecaster.

Si pesase una Tokai está claro que tienes que marcar patatas.
Subir
5
strato67
#19 por strato67 el 16/02/2023
makinon escribió:
Si pesase una Tokai está claro que tienes que marcar patatas


Si entras con una Tokai en un super, las patatas huyen despavoridas. :jajajaja
Subir
3
Pipo
#20 por Pipo el 16/02/2023
No os fijais en las cosas realmente importantes. Hay una oferta extraordinaria en ensaladas.
Subir
3
KarlosK Baneado
#21 por KarlosK el 18/02/2023
Una 52 original? pues no se, hay mucha gente con pasta alla afuera chatos, eso para un ingeniero, medico, abogado, broker, Bonamassa etc, que viva o trabaje en USA es calderilla, en UK, Suiza, Alemania tambien hay gente que gana dinero

Que los vale? no se , yo que soy proletariado profesional, no los pago, tengo otras prioridades

Para precios de Reverb los del foro en este mismo momento, guitarras que cuestan los mismo que nueva en la tienda, mercaderia asiatica y/o modificada hasta las trancas, a precio de Andertons, asi que criticar primero el cesped de casa antes que el del vecino

A portarse bien, que en junio viene hacienda a meteros la mano en los bolsillos, que hay mucho funcionario que depende de vosotros
Subir
4
Noise
#22 por Noise el 18/02/2023
Pues no te falta razón.
Pero como no hay muchos foreros poseedores de una Telecaster original del 52 en venta, nos quedamos sin saber a que precio estaríamos dispuestos a sacarla.
Subir
3
Paco
#23 por Paco el 18/02/2023
#21 #22 Yo no tengo pega con el precio. Toda la movida viene por lo de pesarla en el súper, es que es de nota jajaja
Subir
1
voltios
#24 por voltios el 22/02/2023
Que rara es alguna peña.

Tiene mas de 68.000 € para pillar una guitarra asi y no se gasta unos Eurillos en una bascula y tiene que ir al super a pesarla...

En fin...

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo