sweeping es lo unico que casi no se me dificulta ...ya lo e dominado bien
Responder
Sweep definitivamente, sobre todo cuando comienzasa subi la velocidad y cualquier tecnica combinada con stretches muy largos a la Petrucci o Darrell, carajo que me cuestan demasiado y terminó con los dedos adoloridisisimos, será que me faltá técnica para hacerlos?? El caso es que me duelen muchisimo.
Responder
pues no creo q el bend y el vibrato sean dificiles sabes ni el silde esas son tecnicas basicas o al menos para mi no son nada comparado con el sweep picking lo q para es lo mas dificil de hacer es el sweep taping la tecnica q usa michael romeo me parece eso si es una tecnica dificil o como dije al menos para esas son
Responder
Baneado
Alguien ya hablo de los volume swells?? son faciles pero nesesitas mucha coordinacion (aunque casi todos los hasen mal jaja hasta malmsteen...)
Responder
creo q la tecnica mas dificil para mi es tapping a 8 dedos nada mas
las demas las seee llevo dos años pero todo casi todo el dia si no me creen les muestro mi boleto y preguntenle a mi familia caunto salgo de mi casa
jejeje
bueno pero creo q el legato como lo hace satriani esta facil o almenos a mi el legato es una de las tecnicas q menos me costo aprender xdd
auqnue a veces cuando lo hago sin distorsion se me cansan algo los dedos por q debo golpear las cuerdas mas fuertes xd ...el sweep me costo algo pero no fue mucha batalla,luego el alternate y economy primero cuando emepze a tocar solo hacia economy sin saber q se llamara a si jeje e
pero cuando hice alternate si me costo bastanta acostumbrarme a hacerlo de ambas maneras y luego creo q lo mas dificil q me ha costado son el taping rapido osea cambiando de patron rapidamente y subiendo bajando por el mastil con puro legato y tapping jjeje lo hago pero antes me llevo unq friega xd
Responder