Técnicas dificiles en ranking

waass
#49 por waass el 23/07/2009
todavia no puedo hacer el tapping:oops:

tapar las cuerdas antes de que llegue la pua y despues tocar normal y convinarlo mmmm :shock:

y todos lo hacen ver muy facil:|
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
cangri2k5
#50 por cangri2k5 el 23/07/2009
tpiris escribió:
todavia no puedo hacer el tapping:oops:

tapar las cuerdas antes de que llegue la pua y despues tocar normal y convinarlo mmmm :shock:

y todos lo hacen ver muy facil:|


bueno yo el tapping siempre se me ha dado bien de echo fue unica tecnica que me aprendi en menos de 1 minuto xD luego lo de tapar las cuerdas antes de que llegue la pua y despues tocar normal y convinarlo xD pues ahi soy un poco chapuza pero siempre hay algo en lo que hay que mejorar
Subir
waass
#51 por waass el 23/07/2009
digo tapar las cuerdas con la palma de la mano derecha por el lado del dedo pequeño para poder hacer el tapping como golpiando antes de que llegue la pua para que suene seco (ese es el tapping no?)

jejeje no lo puedo hacer tocando rapido y despues hacer partes con tapping y despues normal (me refiero combinarlo):|

y lo de estirar los dedos tampoco puedo jejejeje estaba intentando con los ejercicios del rock discipline de calentamiento cuando estira el dedo corazon del anular y lo hace tan natural ejejej:roll:

claro que apenas estoy aprendiendo...:)
Subir
cangri2k5
#52 por cangri2k5 el 23/07/2009
tpiris escribió:
digo tapar las cuerdas con la palma de la mano derecha por el lado del dedo pequeño para poder hacer el tapping como golpiando antes de que llegue la pua para que suene seco (ese es el tapping no?)

jejeje no lo puedo hacer tocando rapido y despues hacer partes con tapping y despues normal (me refiero combinarlo):|

y lo de estirar los dedos tampoco puedo jejejeje estaba intentando con los ejercicios del rock discipline de calentamiento cuando estira el dedo corazon del anular y lo hace tan natural ejejej:roll:

claro que apenas estoy aprendiendo...:)


yo combinar el tapping con rasgueo lo puedo hacer facilmente aunque claro esta si hago el tapping (en la parte que uso la mano izquierda) en una zona muy alejada pues xD me saldria algo mal y para los dedos xD mucho guitar hero y cuando veo la tele y no hago nada mantengo estirados los dedos y curiosamente funciona XD
Subir
davmustaine Baneado
#53 por davmustaine el 24/07/2009


Minuto 0:27
---------------------------------
cangri2k5 escribió:
para los dedos xD mucho guitar hero


A mi me paso una cosa muy rara con el guitar hero, hace bastantes meses dejé de jugar, jugaba en dificil, y hace poco he vuelto a jugar y ahora el modo experto se me queda corto :shock:

Conclusion: Con la guitarra real e mejorado en el guitar hero
Conclusion 2: Por desgracia eso no quiere decir que con el guitar hero se mejore con la guitarra real (no miro a nadie ¬¬ )
Subir
cangri2k5
#54 por cangri2k5 el 24/07/2009
en el guitar hero si haces canciones "dificiles" en experto como Jordan de Buckethead , Six de All That Remains, Scream Aim Fire de Bullet For My Valentine, Trought Fire and Flames de Dragonforce, ganas bastante agilidad si las haces decentemente bien , lo malo es que no ganas precision en las cuerdas
Subir
ace777
#55 por ace777 el 24/07/2009
A mi lo que mas me cuesta es el sweep picking y las escalas MUY rapidas tipo Malmsteen...
Subir
Chris
#56 por Chris el 10/08/2009
Pues si realmente y desgraciadamente jaja todo es practica con metronomo y asi poco a poco, lo que se podria decir esque el sweep picking de 6 cuerdas estas mas manchado y si lo quisieras combinar con no se tapping sss ja :D esta loco
Si las escalas de Malsteen son rudas aunque
Son mas dificiles las de guitarrista de Rata Blanca
Creo es Alex Gaudino o algo asi XD :brindis:
Subir
antonioovc15
#57 por antonioovc15 el 10/08/2009
El sweep , ya que hay que demoninar mucho la coordinación-velocidad.


:saludo:
Subir
lcjmetalord
#58 por lcjmetalord el 11/08/2009
El guitarrista de Rata Blanca se llama Walter Giardino.
Yo tengo casi un año de tocar guitarra electrica, talvez 2 de tocar acustica.
Las tecnicas mas dificiles:
los saltos de cuerdas https://www.guitarristas.info/foro/images/smilies/mad.gify ya no tanto el Sweep Picking.https://www.guitarristas.info/foro/images/smilies/ok.gif
todo es cosa de practica,
una cosa mas nunca sera lo mismo q toques un solo, solo que con tu banda la coordinacion es muy importante, el objetivo no es ser simplente rapido, te lo aseguro
---------------------------------
A por cieto algo q no mencione anteriormente presicion al estirar las cuerdas, subir los tonos o semitonos q son, no mas no menos, pero realmente uno mismo se pone sus limites y uno puede llegar hasta donde quiera todo es cuestion de empeño y ganas
Subir
BastiánR
#59 por BastiánR el 12/08/2009
sweep picking de todas maneras, es muy dificil pero claro que rapido xd porque lento obviamente es re facil :risa:

los demas el pull of me cuesta un poquito pero no es dificil, es solo adiestrar el dedo debil xd
Subir
s.t.king v
#60 por s.t.king v el 12/08/2009
a mi me mortifica no poder hacer ese efecto del violin que hace van halen...( como hace ?? ) ... se por el momento que el truco esta en bajar y subir el control del volumen... pero es muy dificil tener coordinacion entre lo que se hace con la mano izquierda y el control del volumen.... (mirar a partir del segundo 0:27)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

PD. porque hay personas que no pueden hacer tapping :risa:??? eso no tiene ciencia....:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo