Técnicas dificiles en ranking

z3nith555
#13 por z3nith555 el 11/12/2007
a mi lo que mas me cuesta es el alternate picking XD, pero por ejemplo para tocar pentatonicas y eso, si puedo, lo que no puedo es llevar la velocidad al extremo, como tocar las escalas de una cuerda que hace Yngwie....me sale extremadamente sucio, como si estuviese haciendo un palm mute o algo asi, suena feo....y llevo practicando varios meses...=(
---------------------------------
situense en el contexto de una canción por ejemplo, para mi los solos con alternate picking son imposibles....desde los solos "lentos" de satriani hasta los mas shreder de Yngwie o Angelo...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
z3nith555
#14 por z3nith555 el 11/12/2007
Julio escribió:
¿Técnica más difícil en qué contexto? así por las buenas cualquiera puede ser la más fácil como difícil. :roll:


situense en el contexto de una canción por ejemplo, para mi los solos con alternate picking son imposibles....desde los solos "lentos" de satriani hasta los mas shreder de Yngwie o Angelo...
Subir
Julio
#15 por Julio el 11/12/2007
No me has entendido. Ninguna técnica es más difícil que otra, todo depende de lo que estés tocando.
Subir
cyberman
#16 por cyberman el 18/12/2007
Para mi las tecnicas mas dificiles son las que menos he practicado...
Subir
the trooper
#17 por the trooper el 18/12/2007
Para mi.si una tecnica la practicas como los barridos (sweep picking)
tarde o temprano salen y despues no te resultara dificil.Pero lo mas dificil es conbinar por ejemplo barridos+taping,ni hablar si le agregamos algun salto de cuerda:D:D,salu2
Subir
Alex
#18 por Alex el 24/12/2007
Hola, para mi una de las técnicas más complicadas de las citadas son los saltos de cuerda. Me vienen a la cabeza canciones de Paul Gilbert o Vinnie Moore que tiene esa técnica y es realmente complicado.

Así mismo también voto por los tappings a dos manos.

Mirad este vídeo de Paul Gilbert enseñado saltos de cuerda:

YouTube - paul gilbert string skips



Saludos!
Subir
edguy2112
#19 por edguy2112 el 25/12/2007
Hola a todos colegas.
Bueno particularmente me parece algo dificil tocar un Sweeping con los dientes, como Paul Gilbert en el video que coloco al final.

YouTube - paul gilbert string skips

suerte con eso
Subir
jesusguitarrista
#20 por jesusguitarrista el 25/12/2007
el sweep picking sin duda ya que el movimiento de la mano derecha tiene que ser perfecto i tiene que coincidir bien con la mano izkierda, es dificil que salga bien limpio
Subir
edguy2112
#21 por edguy2112 el 25/12/2007
Rayos! me equivoque de link! jejejejej disculpen gente..
Este si es.
Sweeping con los dientes...
lo intente pero se me cayo un diente (broma,ejejeje lol)

YouTube - Paul Gilbert sweeping with his teeth
Subir
Julio
#22 por Julio el 26/12/2007
Ese es un truco de Gilbert, tiene grabado el sonido y sólo tiene que accionar el pedal. ;)
Subir
edguy2112
#23 por edguy2112 el 26/12/2007
JAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA.
Tiene que ser.
Subir
Dani
#24 por Dani el 28/12/2007
Saltos de cuerda, en cuanto tiene la cosa un poco de velocidad, me rompen por completo...
El Sweep Picking es lo mas pesado de practicar del mundo, tengo que hacerlo a dos por hora.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo