Técnicas dificiles en ranking

rokero3000
#37 por rokero3000 el 23/07/2009
a mi ninguna me parece dificil ( claro que yo soy un maniatico obsesivo jaja)si no me sale bien la practico durante horas tirado en la cama y sin mirar ... luego todo me sale de puta madre jiji
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
cangri2k5
#38 por cangri2k5 el 23/07/2009
rokero3000 escribió:
a mi ninguna me parece dificil ( claro que yo soy un maniatico obsesivo jaja)si no me sale bien la practico durante horas tirado en la cama y sin mirar ... luego todo me sale de puta madre jiji


xD voy a tener que ser un maniatico obsesivo como tu xD aunque el sweep picking no se me esta resistiendo xD a ver cuando practique ejercicios muy complicaos si logro avanzar algo xD aunque tendre en cuenta lo que has dicho xDDD
Subir
ibañezz
#39 por ibañezz el 23/07/2009
si los ligados tipo michael romeo son muy dificiles :S
Subir
davmustaine Baneado
#40 por davmustaine el 23/07/2009
El sweep tapping ni siquiera lo he intentado, me abrumo solo de mirarlo, pinta complicado
Subir
guns-and-rock
#41 por guns-and-rock el 23/07/2009
Yo ahora perfecciono el alternate :D
Subir
davmustaine Baneado
#42 por davmustaine el 23/07/2009
Pero lo mas dificil de todo es separar los dedos corazon y anular dejando dos trastes entre ellos, ¿O sere yo que tengo las manos amorfas?:roll:
Subir
cangri2k5
#43 por cangri2k5 el 23/07/2009
DavMustaine escribió:
Pero lo mas dificil de todo es separar los dedos corazon y anular dejando dos trastes entre ellos, ¿O sere yo que tengo las manos amorfas?:roll:


como lo consigues?!?! xDDD si yo apenas llego con el meñique a 6 trastes de distancia del indice XD
Subir
guns-and-rock
#44 por guns-and-rock el 23/07/2009
cangri2k5 escribió:
como lo consigues?!?! xDDD si yo apenas llego con el meñique a 6 trastes de distancia del indice XD


Soy capaz de hacerlo pero en los ultimos trastes :D
Subir
jonandres12
#45 por jonandres12 el 23/07/2009
no domono muchas tecnicas pero pues la mas dificil Sweep Picking
huy te da ravia el intentar y intentar y que no te salga bn
:(
Subir
davmustaine Baneado
#46 por davmustaine el 23/07/2009
Alguien escribió:
como lo consigues?!?! xDDD si yo apenas llego con el meñique a 6 trastes de distancia del indice XD


Alguien escribió:
Soy capaz de hacerlo pero en los ultimos trastes :D


No he dicho que sea capaz de hacerlo, en los ultimos trastes si pero con dolor :D
Subir
jonandres12
#47 por jonandres12 el 23/07/2009
soy un prinsipiante y por eso lo digo nisiquiera al intentarlo aduras penas llego al 4 traste
Subir
cangri2k5
#48 por cangri2k5 el 23/07/2009
uf ya decia yo en los ultimos trastes si ahi llego a 4 entre los 2 dedos aunque sigo sufriendo xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo