Tecnica mas dificil

Julio
#13 por Julio el 09/08/2007
Pero eso no es una técnica, es una extensión del tapping.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
chinavai
#14 por chinavai el 09/08/2007
el vibrato y el bend y sus variantes tipo palanqueos controlados, en fin todo aquello que mas nos aburre practicar, la dificultad de una tecnica se venze con el tiempo si realmente la quieres aprender el alternate, taping, swepp son bastante divertidos de practicar para quien le interesa con lo cual se convierten en asequibles.
Subir
lespomes
#15 por lespomes el 09/08/2007
Para mi lo mas dificil marcar los tiempos cuando tocas rapido :o| ... se me hace muy dificil, si toco muy rapido no puedo :oP .
Despues el Sweep picking, y otra cosa que me costo mucho fueron los saltos de cuerdas (2, 3, o 4 cuerdas), se me hacia muy dificil hacerlo a tiempo, pero como todo, es cuestion de practica (mucha!).
Saludos.
Lespomes.
Subir
albeckh
#16 por albeckh el 09/08/2007
jaja, no se. las tecnicas son complicadas, todas desde el legatto, pivking, swep, el tapping, pero...........

hay un punto donde hacer slades a lo largo del mastil convinados con suesp y picking son mortales, pero por hablar de tecenicas en especifico.

los bends a gran velocidad, son muy complicados, sobretodo cuando hay que llegar a notas de uno o mas de un tono, por ejemplo asi :

Imagen no disponible



eso es complicado, de todas formas todo depende de nuestro nivel, pero los bends,, y los vibratos bien logrados tardan mas en dominarse, que coordinar un barrido, o un picking, aunque también depende de el timpo que le dediques mas a una tecnica u otra. :)
Subir
Maury
#17 por Maury el 09/08/2007
Sabes no hay técnica dificil...para unos sera una técnica mientras que para otros sera otra........para mi lo que hay son técnicas que llevan tiempo perfeccinarlas.....y en si......cualquier técnica bien perfeccionada lleva tiempo dominarla....
Subir
joel
#18 por joel el 10/08/2007
maldita sea
de haber sabido
a mi salen bien los sweep

tambien los alternate, legato y estan en camino los tapping
Subir
Julio
#19 por Julio el 10/08/2007
Pues nada, a ver cuando subes alguna versioncita de Frank Gambale. ;)
Subir
sergio gasca
#20 por sergio gasca el 10/08/2007
Igual, se me dificulta el sweep picking, lo cual quiere decir que tengo que practicarlo más. De hecho, por ahora es uno de mis objetivos inmediatos de alcanzar.
Subir
dead-walker
#21 por dead-walker el 10/08/2007
bueno el vibrato no es una tecnica dificil de conseguir por que cuando logras entrenar tu oido sabras cuando esta afinado o desafinado otra cosa es tener un vibrato de lujo tipo john sykes,steve lukaher,yngwie pero esos son vibratos de guitarristas que nacieron con el,hay guitarristas que tienen buen vibrato otros excelentes vibratos otros vibratos unicos etc etc.. puedes llegar a tener un vibrato afinado con practica.

en los bends es lo mismo tienes entrenado el oido pues oiras cuando un bend esta afinado o desafinado,pero en el caso de los bends se necesita mas fuerza en los dedos para poder hacerlos tono completo,medio tono etc etc..

para mi sera por que esas tecnicas nunca las he practicado mucho pero el legato y el sweeping son las tecnicas con las que mas batallo por que normalmente no las uso.


yo creo que todas las tecnica son dificiles pero con mucha practica puedes llegar a dominarlas,el chiste es saber utilizar esas tecnicas en tu musica por que de que te servira saber muchas tecnicas si no tienes imaginacion y creatividad.
Subir
Diego Godoy
#22 por Diego Godoy el 10/08/2007
para mi todas las tecnicas son las mas dificiles xk no domino ninnguna y el sweep se me niega.. no me kda ami k aprender....
Subir
Shred-Adict
#23 por Shred-Adict el 11/08/2007
Afinar los bending uff... y la rapidez y limpieza en los barridos, creo estos van a la cabeza
Subir
satch-turado
#24 por satch-turado el 16/02/2009
siempre habra una tecnica mas dificil que la otra :D

personalmente la mas dificil es el vibrato , me es muy molesto asi que uso la palanca aunque no es lo mismo :|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo