Tecnica mas dificil

karimy
#1 por karimy el 09/08/2007
que onda
pues solo queria saber cual es la tecnica de guitarra electrica
mas dificil de aprender ,comprender etc
o cual se les a dificultado.
por que hay 2 que 3 cosas que no me salen e imberterle mas tiempo

grax
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rockman
#2 por rockman el 09/08/2007
Creo que los Sweep picking es la más complicada técnica en cuanto a ejecucuón.
Subir
JaviAltonaga
#3 por JaviAltonaga el 09/08/2007
sweep sin duda y taping a 8 dedos ycosas asi!
Subir
fali
#4 por fali el 09/08/2007
El sweep es todo mecanico, es la sincronia de mano derecha e izquierda. yo creo que son mas complicadas las tecnicas como el vibrato o los bends, porque son las que todo el mundo sabe hacer, pero practicamente nadie las hace bien...
Subir
sergio iv
#5 por sergio iv el 09/08/2007
Fali escribió:
El sweep es todo mecanico, es la sincronia de mano derecha e izquierda. yo creo que son mas complicadas las tecnicas como el vibrato o los bends, porque son las que todo el mundo sabe hacer, pero practicamente nadie las hace bien...


en este sentido tienes razon, y mas que los vibratos, pienso que los bends, ya que hay unas canciones en donde lo haces mas lento, o lento y luego rapido, o viceversa, y lo mas dificil viene cuando se hace un bend, con vibrato vamos que esto a mi me parece toda una ciencia, y se nesesita practicar duro como rodas las demas tecnicas como el picking, sweeps, legatos, etc.
Subir
cygnus
#6 por cygnus el 09/08/2007
Lo que escribe Fali con respecto a lo svibratos o bends,lo aplicaria tambien al "alternate picking".
Todos lo hacemos,pero la cosa es hacerlo bien.Que la ejecuccion sea limpia,entendible,clara ,el correcto ataque a las cuerdas etc. eso es realmente dificil.
Subir
deradelo
#7 por deradelo el 09/08/2007
El vibrato.
Subir
choki
#8 por choki el 09/08/2007
Pues yo creo que el alternate picking...siempre que cuando digámos dominar nos estemos refieriendo a ser muy rápidos y limpios.
Subir
fali
#9 por fali el 09/08/2007
choki, creo que no se refiere a ser rapido, aunque limpio si podria ser. pensandolo bien, todos somos diferentes, por lo que tendremos predisposicion a hacer mejor una tecnica que a otro igual le resulta muy complicada. yo me acuerdo que tenia un amigo que desde que empezo con la guitarra le era muy facil correr, y a mi me cuesta muchisimo... asi que sera cosa de cada uno
Subir
Jorge Rubiales
#10 por Jorge Rubiales el 09/08/2007
Fali escribió:
choki, creo que no se refiere a ser rapido, aunque limpio si podria ser. pensandolo bien, todos somos diferentes, por lo que tendremos predisposicion a hacer mejor una tecnica que a otro igual le resulta muy complicada. yo me acuerdo que tenia un amigo que desde que empezo con la guitarra le era muy facil correr, y a mi me cuesta muchisimo... asi que sera cosa de cada uno


Cierto, depende mucho de cada uno, de tu forma de tocar y mas o menos de lo que practiques en tus sesiones. A mi por ejemplo me resulta muy facil hacer legato, siempre me ha gustado ese sonido y estoy muy acostumbrado a hacer frases de este tipo.

Pero desde un punto de vista objetivo, yo diria que la mas dificil es el tapping a 8 dedos (por la falta de entrenamiento en los movimientos de los dedos de la mano derecha), seguido del sweep.
Subir
Julio
#11 por Julio el 09/08/2007
Si hablamos de aprender diría los barridos sin ninguna duda, a partir de ahí los límites te los pones tú mismo.
Subir
steve nazo
#12 por steve nazo el 09/08/2007
si, yo = creo lo mismo que mucho... ya parece q hay conscenso en que seria el tapping a 8 dedos y el sweep picking

aunque si hay q elegir una... tapping a 8 dedos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo