Hacía mucho tiempo que no participaba en el foro, principalmente por que ví/veo cosas que no me gustan nada. Pero este hilo como que me toca de forma bastante directa.
pinx escribió:
Lo bueno es que gracias a este pánico nunca podré ser heroinómano jejeje.
La heroína no solo se inyecta, también se fuma o se esnifa...con lo cual, nunca digas de este agua no beberé...
Sandman escribió:
Simplemente no voy a contratar nunca a un tío que tenga un tatu en la cara, el cuello, las manos, etc. Y yo te lo voy a decir-aquí sin eufemismos-, pero también incluso en una entrevista de trabajo, con la conocida frase de "no eres el perfil que estamos buscando, no cuadras con los valores de la empresa".
No lo contratarías simplemente por el hecho de estar tatuado en zonas visibles? Aunque pueda ser más productivo que alguien que tenga la piel impoluta?? "Muy buena razón si señor!", valores de la empresa...mmmya... Está claro que en este país de mierda aún estamos a años luz de otros en cuanto a prejuicios.
A mi si me gustan los tatús, y si fuese empresario no tendría reparo en contratar a alguien lleno de tinta. Si cumples con el trabajo, me la suda lo que hagas con tu cuerpo.
No sé a que se dedica tu empresa, lo que tengo claro es que no contrataría tus servicios. Simplemente por eso...tus prejuicios.
Que oye, que igual tu facturación es tan grande que con la misma te puedes permitir ser selectivo a la hora de aceptar clientes. El día de mañana es probable que no puedas ser tan selectivo.