Los tatuajes y la relación con la música

DR.S0NIC
#49 por DR.S0NIC el 28/08/2021
Yo me hice uno a los 18 en el hombro y no he visto la necesidad de repetir.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Sandman
#50 por Sandman el 28/08/2021
Kai escribió:
#21 tu opinión es un poco radical,los que nos tatuamos no lo hacemos por modas y somos conscientes de que con el tiempo pueden deteriorarse y las consecuencias, no es lo mismo tatuarse una frase que un brazo entero ya para esto sueles tener las cosas muy claras,tu tocas la guitarra por que esta de moda?


Ojo, tú pides opinión. Yo doy mi opinión sin meterme con nadie. No coincide con la tuya y punto. Pero no es radical. Simplemente no voy a contratar nunca a un tío que tenga un tatu en la cara, el cuello, las manos, etc. Y yo te lo voy a decir-aquí sin eufemismos-, pero también incluso en una entrevista de trabajo, con la conocida frase de "no eres el perfil que estamos buscando, no cuadras con los valores de la empresa".

Yo toco la guitarra por motivos muy mundanos. Empecé a los trece años, después de dejar otros instrumentos. A los 15 años, feo, con gafas, gordito y melenudo, cuando ibamos de campamento y me ponía la guitarra en horizontal -sin ninguna gracia tocando- tenía más tías alrededor que los futbolistas. Así que continué aprendiendo para pillar cacho. Luego me ha dado muchas más alegrías, pero la razón original de tocar fue esa. :D
Subir
2
Sandman
#51 por Sandman el 28/08/2021
Kai escribió:
fjbull escribió:
Detesto que las mujeres lleven tatuajes, a mi juicio les quita feminidad, en especial si se trata de tatuajes relacionados con tema bélico o guerrero.

Este comentario se te va un poco de las manos,mi mujer está bastante tatuada y el estilo que tiene le da una feminidad impresionante,aunque todos no tenemos los mismos gustos el comentario esta fuera lugar!!


Solo es otra opinión diferente. Las opiniones diferentes, expresadas sin faltas de respeto no creo que estén fuera de lugar. Yo opino lo mismo que fjbull. Aunque reconozco que algunos tatus -muy pocos- en tías me han dado un morbo importante, generalmente, me cortan el rollo.
Subir
Kai
#52 por Kai el 28/08/2021
La gente suele tener las cosas más claras con sus primeros diseños,también con el tatuador que des,yo empecé con cosas sin sentido,con el tiempo y la experiencia tomas mejores decisiones,esta foto que subo decidí tatuarme la piedad,que tiene relación con mi trabajo y el tio es un artista!!!tambien tengo a eduardo manos tijeras y un brazo de tim burton por el cine,pero también voy cargado de ñapas aunque no me arrepiento,voy a seguir soy de un pueblo pequeño y no están muy vistos y es algo llamativo,este cambio de imagen está echo por propio placer personal no para llamar la atención ni nada de eso,y en escena pues a mi me parece que a un músico le da personalidad!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20210828-202053_Gallery.jpg
20210828_201922.jpg
Subir
2
Kai
#53 por Kai el 28/08/2021
#51 teneis razón mal interpretado por mi parte!!
Subir
1
bocasucia
#54 por bocasucia el 28/08/2021
Sandman escribió:
Solo es otra opinión diferente. Las opiniones diferentes, expresadas sin faltas de respeto no creo que estén fuera de lugar


Coincido también en ese punto, mientras se respeten las opiniones de los demas, mientras no se falte al respeto y, también importante, no se intente sentar cátedra en temas subjetivos todo será más fácil.
No creo que el compañero al que no le gustan las mujeres tatuada haya hecho un comentario fura de lugar, a mi me da un poco igual pero, en ese aspecto, prefiero pieles sin tinta, sobre todo si es en exceso.
No obstante creo que el compañero Kai creó el post para otra cosa, no para que nosotros digamos si nos gustan los tatuajes o no y se lo estamos "Jodiendo" un poco.
Un saludo.
Subir
bocasucia
#55 por bocasucia el 28/08/2021
Kai escribió:
teneis razón mal interpretado por mi parte!!


Vaya, nos cruzamos :brindis:
Subir
1
Mario
#56 por Mario el 28/08/2021
Pues yo creo que si va estrechamente relacionado con la música o con según qué tipo de música. El tatuaje históricamente ha sido un acto “outlaw” y las estrellas del rock siempre han querido dar esa imagen.

Hoy en día la cosa ha cambiado y hay más gente tatuada, por lo general los “artistas” se tatúan cosas que, para ellos, tienen un significado.

En mi opinión el motivo por el que te haces un tatuaje es muy personal ( moda, decorativo, significado) y todos respetables. Yo voy cargado de tatuajes y llevo tatuándome desde los 16 ( tengo 39) y todos significan hitos importantes en mi vida o representan algo de mi. Yo nunca me he cansado de ningún tatuaje y la mayoría son visibles. Por otro lado, tampoco he encontrado rechazo en mi entorno laboral y eso que trabajo en el mundo del derecho en una gran empresa y llevo dos mangas tatuadas completas ( entre otras partes), eso si, siempre me he hecho valer con mi trabajo y mi esfuerzo y nunca he ocultado mis tatuajes.
Subir
1
artabro999
#57 por artabro999 el 28/08/2021
Hacía mucho tiempo que no participaba en el foro, principalmente por que ví/veo cosas que no me gustan nada. Pero este hilo como que me toca de forma bastante directa.

pinx escribió:
Lo bueno es que gracias a este pánico nunca podré ser heroinómano jejeje.


La heroína no solo se inyecta, también se fuma o se esnifa...con lo cual, nunca digas de este agua no beberé...

Sandman escribió:
Simplemente no voy a contratar nunca a un tío que tenga un tatu en la cara, el cuello, las manos, etc. Y yo te lo voy a decir-aquí sin eufemismos-, pero también incluso en una entrevista de trabajo, con la conocida frase de "no eres el perfil que estamos buscando, no cuadras con los valores de la empresa".


No lo contratarías simplemente por el hecho de estar tatuado en zonas visibles? Aunque pueda ser más productivo que alguien que tenga la piel impoluta?? "Muy buena razón si señor!", valores de la empresa...mmmya... Está claro que en este país de mierda aún estamos a años luz de otros en cuanto a prejuicios.
A mi si me gustan los tatús, y si fuese empresario no tendría reparo en contratar a alguien lleno de tinta. Si cumples con el trabajo, me la suda lo que hagas con tu cuerpo.
No sé a que se dedica tu empresa, lo que tengo claro es que no contrataría tus servicios. Simplemente por eso...tus prejuicios.
Que oye, que igual tu facturación es tan grande que con la misma te puedes permitir ser selectivo a la hora de aceptar clientes. El día de mañana es probable que no puedas ser tan selectivo.
Subir
5
Kai
#58 por Kai el 28/08/2021
#57 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Subir
Pink
#59 por Pink el 28/08/2021
Kai escribió:
si no vete a un concierto de jazz y a otro de metal y comparas donde hay más tinta!!!
¿Y? ¿adónde quieres llegar con esto? ¿que cuando es un tipo música los tatuajes tienen más relación que cuando es otro..? es que tampoco veo a qué conclusión lleva eso.
Subir
Kai
#60 por Kai el 28/08/2021
#59 no quiero llegar a ninguna parte,en ese comentario en concreto no te hable de que tengan relación o no,si no que la cantidad de tinta suele ser mayor en estilos de música más contundentes,claro que hay tatuajes en todas los estilos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo