Los tatuajes y la relación con la música

Kai
#37 por Kai el 28/08/2021
Quizás me equivoqué con el encabezado y tenía que haberlo orientado a estilos del rock hacia arriba!!!

Se está generalizando bastante con la personalidad de las personas tatuadas!
Ni todos son macarras ni todos se lo hacen por ir de duros y ni siquiera por llamar la atención,claro está que abra de todo,

Al lio en el mundo del rock & roll lo más normal es ver gente tatuada?yo creo que un porcentaje bastante alto sobre todo gente que vive de la música no tiene problemas de rechazo en los trabajos y así personalizan su imagen!



Normalmente esto es como los pedales cuando compras uno quieres más y más!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Kai
#38 por Kai el 28/08/2021
#15
fjbull escribió:
Detesto que las mujeres lleven tatuajes, a mi juicio les quita feminidad, en especial si se trata de tatuajes relacionados con tema bélico o guerrero.


Este comentario se te va un poco de las manos,mi mujer está bastante tatuada y el estilo que tiene le da una feminidad impresionante,aunque todos no tenemos los mismos gustos el comentario esta fuera lugar!!

Tenemos muchísimos puntos de vista y todos respetables,cuando hablo de que si están relacionados con el rock no quiero decir que el tatuaje nace a raíz de la música si no que va de la mano con la cultura de algunos géneros musicales,entiendo que en conciertos tipo jazz blues y así apenas se vean pero en muchos otros géneros si.

Que los tatuajes están de moda? seguro,recuerdo de crio que salías con una peonza o un monopatín y al día siguiente todos igual,esto a sido así siempre pero entiendo que ninguno de vosotros deje de tocar la guitarra por que todo el mundo quiera hacerlo,

Nose si relacionado es la palabra exacta,pero prácticamente todos los músicos del género que escucho están pintados!!!
Subir
3
Mc
#39 por Mc el 28/08/2021
A mi no me van y no llevo.

Reconozco que un tatuaje bonito en una chica atractiva me da mucho morbo, transmite (o transmitia) una cierta actitud de niña mala rebelde.

Ahora que los llevan casi todas pues ya no tanto.

Por cierto que hay estudios sobre tatuajes y autoestima para todos los gustos, que si reflejan baja autostima,que si alta...a elegir :)
Subir
1
celvira
#40 por celvira el 28/08/2021
En mi trabajo hay gente con tatuajes pero en determinados niveles no ves ninguno, ni los verás.

En mis años mozos había pocos tatuadores en Madrid, Mao & Cathy era el conocido y un amigo se hizo un par de ellos. El segundo ya más grande (un palmo aproximadamente) hace 30 años era la leche. Ahora es una basura de tatuaje. Eso unido a que pocas cosas son toda la vida y que las ideas que un su día me parecían fantásticas, hoy me parecen estupideces, tengo claro que no me debo tatuar.
Subir
2
Pink
#41 por Pink el 28/08/2021
Kai escribió:
que va de la mano con la cultura de algunos géneros musicales,entiendo que en conciertos tipo jazz blues y así apenas se vean pero en muchos otros géneros si.
Y sin embargo, aquí eres tú el que estás tirando un poco de prejuicios. Me parece absurdo pensar que un músico de jazz no va a ir tatuado en 2021 porque "no pega" con el estilo de música.

Vamos, como que conozco a uno que va, no sólo pintado hasta arriba, si no además rapado y con barbacas :lol:
Subir
bocasucia
#42 por bocasucia el 28/08/2021
Hola.
En los tiempos que corren, en que todo cristo los lleva, es difícil determinar si están relacionados con la música o no.
Me atrevería a decir que están más asociados a otros estilos musicales que con el rock.
Yo llevo un par de ellos y no tienen nada que ver con mis gustos musicales, los hice por otro motivo.
Saludos.
Subir
Martín
#43 por Martín el 28/08/2021
Los míos que son unos cuantos, tienen mas que ver con cuestiones personales, a excepción del segundo que me hice, que es lo que en su día fue el logo de Madball.
Y mira que aunque soy anti logo (vamos, que ni camisetas con logos utilzo), no me arrepiento de lo que hice con 17 añitos...

Así que en mi opinión, poco o nada tienen que ver con el rock los tatuajes hoy en día.
Que hay rockeros tatuados, pos claro, como todo hijo de vecino independientemente de sus gustos musicales.

Por otra parte, viendo por donde van algunas opiniones sobre los motivos que llevan a uno o tatuarse y a otro no, creo que no es una cuestión para ponerse Freudiano al respecto, vamos...

Es una cuestión muy personal, estética si, porque se ven, al igual que los coches... Que a mi no me gustan los Mercedes, ni los rollroyces desen, ni las estratocaster, y no creo que sea un reflejo asociado a como percibe mi subconsciente mi miembro reproductor.
Subir
soldout
#44 por soldout el 28/08/2021
Luego están los tontainas que se tatúan a sus parejas o los nombres de estas sin darse cuenta que las relaciones no duran. :stop2:

Yo tengo dos de esos.

Lo justifico pensando que son mis ángeles de la guarda, que me impiden hacer el tonto y acabar metiendome en problemas, porque con este culito y dos tías desnudas tatuadas en la espalda yo iba a ser muy popular en la trena.
Subir
2
celvira
#45 por celvira el 28/08/2021
A mi me recuerda en cierto modo a la gente que pone nombres de personajes de la serie de moda o videojuego (Loki, Danaerys o Dovakin), que parece una idea genial hasta que pasan 5 años o ves el final de la serie.
Subir
Raul Cabezali
#46 por Raul Cabezali el 28/08/2021
#45 Tengo un alumno fan total de Juego de Tronos con todos los personajes tatuados en los brazos y piernas. Los tatuajes son alucinantes, de un nivel artístico espectacular, pero no dejo de pensar en qué dirán quienes los vean dentro de 20 años.

Por mi parte no tengo ningún tatuaje, y aunque a veces me han entrado ganas de ponerme alguno porque algunos de mis héroes de la música los tienen, los precios me han echado para atrás, y también porque no hay nada que quisiera tatuarme (quizás el DNI, por si tienen que identificar mi cadáver).
Subir
1
Kai
#48 por Kai el 28/08/2021
Pink escribió:
Y sin embargo, aquí eres tú el que estás tirando un poco de prejuicios. Me parece absurdo pensar que un músico de jazz no va a ir tatuado en 2021 porque "no pega" con el estilo de música.


En ningún momento pongo que no los lleven,si no que apenas se ven,si no vete a un concierto de jazz y a otro de metal y comparas donde hay más tinta!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo