Los tatuajes y la relación con la música

ahuarita
#157 por ahuarita el 30/08/2021
#153

Pero y que tiene que ver el que cumpla años con el que me quede a vivir en Manchester o no? acaso piensas que Manchester es una ciudad solo para cuando uno es jóven?

Paco escribió:
Eso en España, en su UK natal debe ser la locura auténtica.


Yo no me he fijado en eso la verdad, pero lo que si me he fijado, al menos con la gente de Canarias, es que los tatuajes de los canarios son mayoritariamente formas y diseños geométricos, mientras que en UK son mayoritariamente realistas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Pink
#158 por Pink el 30/08/2021
#157 Nada compi :okis: echa buena tarde!
Subir
Martín
#159 por Martín el 30/08/2021
#154
Absolutamente, solo mencionaba que me parecía un caso curioso lo del grunge.

Y efectivamente, en el hardcore fue donde se empezó a ver gente tatuada hasta el tuétano.
Evan Seinfeld, Roger Miret... En plenos 90.
De hecho uno de mis primeros tatuajes fue la bola de Madball, el único que tengo con referencia a la música.

Y lo de Eddie es bastante cierto, lo que viene a demostrar que los Maiden son la manda de metal más grande de todos los tiempos :rock:
Subir
Kai
#160 por Kai el 30/08/2021
Este si que es heavy
Archivos adjuntos ( para descargar)
XZQXvuh.jpg
Subir
3
Tom Tom Tombola Baneado
#161 por Tom Tom Tombola el 30/08/2021
#132
La mia pequeña 4 también, esa peli la tiene en rotación junto a "La canción del mar" (maravilla) y "Tiana y el Sapo", que al menos es interesante por la ambientación en New Orleans y la música del gigantesco Randy Newman.
Subir
surkaster
#162 por surkaster el 30/08/2021
#160

Osti tu, pedalco al canto, jajaja, todo a tope...que bueno.


La cruz patada es heavy? y pregunto desde la ignorancia.
Subir
1
Tom Tom Tombola Baneado
#163 por Tom Tom Tombola el 30/08/2021
ahuarita escribió:
donde el tatuaje ya está super normalizado en el plano laboral


Por los huevos. Estará normalizado en talleres y almacenes de frutas como en toda Europa, conozco muchos profesionales ingleses y las posiciones que necesitan cara al público o negociar, los tatuajes brillan por su ausencia.
Subir
8
Paco
#164 por Paco el 30/08/2021
Martín escribió:
Y lo de Eddie es bastante cierto, lo que viene a demostrar que los Maiden son la manda de metal más grande de todos los tiempos

Jajajaa cierto. Para mí lo son al menos.
Subir
1
Paco
#165 por Paco el 30/08/2021
Kai escribió:
Este si que es heavy


Nooo, ese se hizo ese tatuaje para crear controversia jajaja es como tatuarse "Tokai", es para dar por saco jajaja
Subir
PA.LU.A
#166 por PA.LU.A el 30/08/2021
Lo que está claro es que a día de hoy lo cool es NO tatuarse, es lo transgresor. Tatuarse es seguirle el juego al sistema
De las bandas que me gustan pocas abanderan el cubrirse el cuerpo de tatuajes
Subir
5
RamonGdeG
#167 por RamonGdeG el 30/08/2021
#150 explicándose, todo mejor, claro! Gracias 🍻
Subir
RamonGdeG
#168 por RamonGdeG el 30/08/2021
Creo que con todo tan globalizado y con el auge de internet, el término transgresor se ha quedado obsoleto. Uno puede ir como le de la gana cogiendo de aquí y allá, y siempre habrá alguien que haya hecho o vestido o portado algo similar.
Cuando veo a los chavales tan guays con los calcetines por las rodillas y me acuerdo de las series de los ochenta me río, por poner un ejemplo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo