Los tatuajes y la relación con la música

RamonGdeG
#145 por RamonGdeG el 30/08/2021
Joder qué va, lo que quieras tío! 🍻🍻
Explícate, estamos para debatir.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ahuarita
#146 por ahuarita el 30/08/2021
#140

No, en el Reino Unido, quizás me expliqué mal y cuando englobo España incluyo a Canarias también, que es de donde soy yo, pero ya llevo muchos años viviendo en UK.
Subir
ahuarita
#147 por ahuarita el 30/08/2021
Pink escribió:
es que como dice que el rock es para viejos


Perdona pero yo no he dicho que el rock sea para viejos, vuelve a leer bien, he dicho que el rock "Clasico" está mas enfocado para gente mas mayor, aquí englobo a todos los artistas de los 80 para atrás, AC DC, Pink Floyd, Led Zeppelin, Rolling Stones, Beattles, Sex Pistols, y demás. Asi como también dije, existe muchisimo rock de los 00,s en adelante, que es el que consumimos la mayoría de los jóvenes de hoy en día, y que no tiene nada que ver con el rock setentero, pero sigue siendo rock también.
Subir
Pink
#148 por Pink el 30/08/2021
ahuarita escribió:
Asi como también dije, existe muchisimo rock de los 00,s en adelante, que es el que consumimos la mayoría de los jóvenes de hoy en día
Es que me hace gracia, porque consideras que el rock que "consumen los jóvenes hoy en día", son, en muchos casos, bandas que empezaron en la década de los '90 o los '00.

Vamos, por ponerlo un poco en perspectiva (fuera del rock), gente que es tan moderna como Britney Spears, Sonia y Selena o Andy y Lucas, más o menos :lol:

Luego, lo de la edad te lo preguntaba (que no me has respondido), porque por lo que creo recordar de algún post somos de la misma quinta, año arriba, año abajo.

Lo bueno es que en Manchester, si quieres, vas a poder vivir toda la vida y enorgullecerte mucho de vivir en un país culturalmente tan súper avanzado (cosa que yo matizaría mucho, pero en fin).

Pero con los 27, 28 o 29 años que tienes no te vas a poder quedar siempre. Y me pregunto qué vas a hacer el día que cumplas más, con la fobia que tienes a todo lo viejo tío.. y no quiera el universo que, por lo que sea, algún día te guste algún tema de los Beatles o alguien así.

Aunque no te lo creas, Pink Floyd también hacían música para los jóvenes en su día. Lo que importa es la calidad, trascendencia y lo atemporal de esa música, no el año que salió un disco u otro ;) y música de calidad la hay en todas las épocas. Subproductos prefabricados y apestosos, también. Como las hamburguesas con queso para calentar en el microondas, pero en música. Eso existía en los 60 y existe ahora, sólo cambia el disfraz.
Subir
4
Kai
#149 por Kai el 30/08/2021
#129

O2O escribió:
Hoy en día, hasta en las películas de Disney hay gente tatuada,


Claro,por qué están recreando una película de la antigua polinesia en la que su cultura tenían tatuajes!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tattoo_4.png.png
Subir
1
Pink
#150 por Pink el 30/08/2021
#145 Ya está Ramón, eso era lo que iba a decir. ¿Tan subidito era?
Subir
ahuarita
#151 por ahuarita el 30/08/2021
Pink escribió:
Es que me hace gracia, porque consideras que el rock que "consumen los jóvenes hoy en día", son, en muchos casos, bandas que empezaron en la década de los '90 o los '00.



Pues que te haga gracia pero muy mayoritariamente si es así, no te digo que haya gente jóven de 20 y poco o incluso que no los hayan cumplido, que escuchan los mismos grupos que escuchaban sus padres y sus abuelos, pero ya son una minoría, y te lo dice alguien que se mueve mucho en el mundo, no solo toco en una banda, sino que me he gastado miles de euros en conciertos y festivales y ves claramente el rango de edad de los asistentes según que grupos toquen, vas a un concierto de BMTH, y el 95% de los asistentes son menores de 30 años, te vas a un concierto de AC/DC y ves que el 75% de los asistentes son de los 30 y 40 años para arriba.

Lo mismo que el Reggaeton y el Trap en España, mira a ver que porcentaje de entre los 15 y los 30 lo escuchan y que porcentaje de los 30 o 40 tacos para arriba lo escuchan, no creo que sea muy común ver a tios de 40 y 50 y pico escuchando reggaeton, alguno habrá, siempre hay excepciones en esta vida.

Pink escribió:
Pero con los 27, 28 o 29 años que tienes no te vas a poder quedar siempre.


Y eso que deducción tienes? si no me conoces absolutamente de nada.


Pink escribió:
Lo que importa es la calidad


Sobre gustos no hay nada escrito, pero la realidad es que las cosas evolucionan y cambian, pero esto ya es un tema que no viene a cuento de lo que se está hablando sobre los tatuajes y la música (bueno la evolución del tatuaje si).
Subir
Martín
#152 por Martín el 30/08/2021
Hay algo bastante curioso relacionado a la "cultura del tatuaje", que se da con el auge del grunge a finales de los 80's.
Mas allá de que musicalmente, y en lo que respecta a la temática de las letras, buscaba ser una especie de contrapartida al hair metal, en la estética también se diferenciaba en ese sentido.
Salvo que me falle la memoria, prácticamente ninguno de los miembros de las grandes bandas de grunge iban con tatuajes, aunque algunos ya de puertas se han tatuado.
Subir
1
Pink
#153 por Pink el 30/08/2021
ahuarita escribió:
Y eso que deducción tienes? si no me conoces absolutamente de nada.
Ah, perdón, que tú eres Dorian Grey y no cumples años. La deducción la había hecho en base a que eres humano, más que nada :lol:
Subir
1
Paco
#154 por Paco el 30/08/2021
#152 Yo creo más bien que se ha masificado con el auge del hardcore desde los 2000s hasta hoy.
Por el grunge no lo creo...

Y cambiando de tema, una cosa muy curiosa, que he podido comprobar muchas veces es la cantidad de gente que tiene tatuajes de Iron Maiden... si vas a un concierto de ellos la gente se quita la camiseta como para mostrarlos y el increíble la cantidad de "Eddies" y demás escenarios de la banda que tiene la gente tatuada. A menudo se ven espaldas enteras con portadas de discos etc.
Sin lugar a dudas yo me inclino por pensar que es el grupo nº1 en cuanto a número de tatuajes que tiene entre la población.
Eso en España, en su UK natal debe ser la locura auténtica.
Subir
acamm
#155 por acamm el 30/08/2021
Tatuar a un Albino en color debe ser el sueño de todo tatuador, ¿no?
d74f18824d166be740e6cd358c109-2723362.jpg
Creo que los tatus sí fueron algo bastante vinculado al rock hace tiempo.
Subir
1
Kai
#156 por Kai el 30/08/2021
1
Archivos adjuntos ( para descargar)
gettyimages-74712497-1625079941.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo