ahuarita escribió:
Asi como también dije, existe muchisimo rock de los 00,s en adelante, que es el que consumimos la mayoría de los jóvenes de hoy en día
Es que me hace gracia, porque consideras que el rock que "consumen los jóvenes hoy en día", son, en muchos casos, bandas que empezaron en la década de los '90 o los '00.
Vamos, por ponerlo un poco en perspectiva (fuera del rock), gente que es tan moderna como Britney Spears, Sonia y Selena o Andy y Lucas, más o menos
Luego, lo de la edad te lo preguntaba (que no me has respondido), porque por lo que creo recordar de algún post somos de la misma quinta, año arriba, año abajo.
Lo bueno es que en Manchester, si quieres, vas a poder vivir toda la vida y enorgullecerte mucho de vivir en un país culturalmente tan súper avanzado (cosa que yo matizaría mucho, pero en fin).
Pero con los 27, 28 o 29 años que tienes no te vas a poder quedar siempre. Y me pregunto qué vas a hacer el día que cumplas más, con la fobia que tienes a todo lo viejo tío.. y no quiera el universo que, por lo que sea, algún día te guste algún tema de los Beatles o alguien así.
Aunque no te lo creas, Pink Floyd también hacían música para los jóvenes en su día. Lo que importa es la calidad, trascendencia y lo atemporal de esa música, no el año que salió un disco u otro

y música de calidad la hay en todas las épocas. Subproductos prefabricados y apestosos, también. Como las hamburguesas con queso para calentar en el microondas, pero en música. Eso existía en los 60 y existe ahora, sólo cambia el disfraz.