Los tatuajes y la relación con la música

Paco
#121 por Paco el 30/08/2021
A mí no me entusiasman especialmente. Hay ciertas cosas que son ciertas, en mi opinión:
- como indica Tom, razones médicas, hay que ir con cuidado.
- lo de hacerse tatuajes a lo loco. La gente que se tatúa todo el cuerpo en un plazo de 14 meses... hombre tómatelo con calma, y con un poco de seriedad.
- los tatuajes antiguamente eran sinónimo de una vida bohemia, o incluso delictiva... hoy en día no significan nada, como ya se ha visto en las fotos que ha mostrado polilla
- los catálogos que hay en las tiendas, eliges tu tribal y te lo haces... como 10.000 otras personas antes que tú.... es muy cutre
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Sietesiete
#122 por Sietesiete el 30/08/2021
También habrá una gradación en calidad y precios me imagino. Así que, en ese sentido, también se puede considerar un signo externo de estatus.

Supongo que no será lo mismo la pelu de tu barrio que el mejor estudio de tatuadores de Los Ángeles, dentro de ese mundillo
Subir
1
Tom Tom Tombola Baneado
#123 por Tom Tom Tombola el 30/08/2021
#121

Eso es lo que digo. Particularmente no estoy en contra de que la gente haga con su cuerpo lo que le salga de las pelotas, ni voy a levantar siquiera el dedo meñique para impedirlo.

Solo que yo tengo mis propias razones para no hacerme tatuajes que me parece pertinente compartir al creerlo útil. A partir de aquí, amigos, amigas, exes, "ídolos" etc que llevan uno o muchos, los quiero o me interesan igual, exactamente igual, que si no lo llevaran.

Lo quiero puntualizar antes de que alguno coja carrerilla.

Hoy en dia, creo que es una evidencia que los tatuajes no se relacionan con el rock como en otras épocas. Más bien al contrario.
Subir
2
Art Vandelay
#124 por Art Vandelay el 30/08/2021
polilla245 escribió:
Otros

4aba14852ecfc4964936d9ed09bee-2723267.jpg



Mal vamos si no distingues entre una camiseta y unos tatuajes.
Subir
4
PA.LU.A
#125 por PA.LU.A el 30/08/2021
#124
Claro que veo la diferencia, una te la puedes quitar al final del día y el otro no, pero por lo demás es lo mismo
Subir
6
Art Vandelay
#126 por Art Vandelay el 30/08/2021
#125 ¿lo has visto en algún vídeo de internet? De esas magníficas fuentes de información de las que sueles nutrir tu conocimiento
Subir
1
DR.S0NIC
#127 por DR.S0NIC el 30/08/2021
#124 son una especie de medias que venden con tatuajes, jajajaa es cutre a mas no poder jajaja para un disfraz en carnavales servirian si jajaja :yahoo: :lol:

b75579fe2c72d2a83dbdff69e8d82-2723296.jpg

polilla245 escribió:
Claro que veo la diferencia, una te la puedes quitar al final del día y el otro no, pero por lo demás es lo mismo
como una peluca :jajajaja: ademas cada día vas tatuado de manera diferente! :L:

Te paso el enlace.

https://www.amazon.com/-/es/Pinkiou-temporal-cubierta-protectora-accesorios/dp/B071775BXK/ref=pd_lpo_3?pd_rd_i=B071775BXK&psc=1
Subir
1
Stringman
#128 por Stringman el 30/08/2021
#30 Tenias toda la razón y va subiendo. Yo mismo metí la pata.
Me parece que este hilo va ser otro ejemplo de la "twitterización" del foro o casi de la humanidad en general :(
En fin, yo nunca he visto esa relación entre los tatuajes y el rock. No recuerdo verle ninguno a muchos de los grupos que me molan pero puede que no haya fijado demasiado porque lo que sería la parte del espectáculo de una banda (peluquería, vestuario, luces, etc) a mi nunca me a importado mucho.
Supongo que si, que si quieres tocar en plan profesional glam tienes que ponerte zapatos de plataforma, si tocas country llevar sombrero vaquero y para ciertos géneros de rock llevar tatuajes, etc. Llevar el look que toca para darle un poco de color a la cosa, por lo menos en el escenario.
Por otro lado entiendo que este puede llegar a ser motivo para estar o no en un grupo. Quiero decir responder a un anuncio de se busca guitarra, ir y encontrar que o bien van todos hasta arriba y tu no o lo contrario. Igual con solo eso ya se ve que la cosa va a estar difícil, así que si que puede tener su importancia.
Habrá que llevar uns calcomanías en el estuche de la guitarra por si acaso :meparto:
Subir
1
O2O
#129 por O2O el 30/08/2021
Hoy en día, hasta en las películas de Disney hay gente tatuada, incluyendo los momentos musicales más estelares de las mismas:

Aviso, la canción se pega....

Subir
1
Tom Tom Tombola Baneado
#130 por Tom Tom Tombola el 30/08/2021
#129

Justo la está viendo mi hija ahora mismo, sincronía.
Subir
PA.LU.A
#131 por PA.LU.A el 30/08/2021
Lo suyo es ponerse también lentillas de colores a lo Marilyn Manson, eso si que le hace a uno ser único entre la multitud, sino eres como los cientos de componentes que hay en los grupos de todo tipo y estilos
863c921ffe3333381c3c78d287aac-2723312.jpg
898f23e398631fb6e5c763459edb9-2723312.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
Marilyn Manson tatuajes.jpg
Marilyn Manson lenitllas.jpg
Subir
O2O
#132 por O2O el 30/08/2021
#130

Mi hija es rara la semana que no me pide volverla a ver y sabe qué son los tatoos por esta peli (tiene solo 4 años) :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo