Los tatuajes y la relación con la música

Gabriel Gómez
#25 por Gabriel Gómez el 27/08/2021
En mi caso yo sí que llevo y me gustan. De hecho todos tienen relación con la música y las bandas que me gustan. Me pilló bastante tarde, porque de adolescente era un flipao y si hubiera llegado a hacerme todo lo que veía entonces ahora sería un tópico con patas, por eso decidí madurarlo con más calma y empezar con 25. Estoy contento con lo que me he hecho y a veces he pensado en hacerme un bodysuit, pero cuando veo colegas de casi 40 reventaos a tattoos me da por pensar que no es esa la imagen que quiero proyectar hacia afuera
Subir
Kai
#26 por Kai el 27/08/2021
#21 tu opinión es un poco radical,los que nos tatuamos no lo hacemos por modas y somos conscientes de que con el tiempo pueden deteriorarse y las consecuencias, no es lo mismo tatuarse una frase que un brazo entero ya para esto sueles tener las cosas muy claras,tu tocas la guitarra por que esta de moda?

Aplaudo los siguientes comentarios #23 yo no lo podía explicar mejor que tú !!
#24 #25 💪
Subir
Samelix
#27 por Samelix el 27/08/2021
A mi con los tatuajes me pasa como con el relic. No veo que mejore en nada lo que hay previamente; al contrario, creo que lo empeora.

Me parece como hacer grafitis (por muy artísticos y bien ejecutados que estén) en el Taj Mahal o las pirámides de Egipto.
Subir
5
Killer
#28 por Killer el 27/08/2021
A mi los tatuajes me encantan, pero para que los lleven otro. Es como lo de la estética punk, me gusta pero jamás me haría una cresta.
Subir
3
Art Vandelay
#29 por Art Vandelay el 27/08/2021
Yo me hice mi primer tatuaje hace algo más de 22 años. Desde entonces me habré hecho treinta y tantos más.

¿Porqué me hice mi primer tatuaje? Porque mis ídolos llevaban tatuajes: Brian Setzer, Slash, Nikki Sixx, etc.

Si alguien con el que no tengo confianzas me pregunta qué significan mis tatuajes le respondo cualquier banalidad ya que la pregunta me parece una total indiscreción.

No llevo tatuajes ni en las manos, ni en la cara o cuello, así que siempre los he podido tapar con la ropa y nunca he tenido problemas a nivel laboral con los mismos.

Hasta hace diez años o así era muy difícil encontrar ropa negra en las tiendas y hasta hace unos quince era realmente difícil encontrar pantalones pitillo para hombre. Desde hace años los pantalones pitillos y la ropa negra están totalmente de moda y no he dejado de llevarlos por ello. Algo parecido ha pasado con las Dr. Martens o Converse all stars.
Subir
2
Rubiolus
#30 por Rubiolus el 27/08/2021
Creo que el hilo está un poco desvirtuado...el tema no es, tatuajes si o no...la cosa es si están asociados al rock....otra cosa es el debate que surge sobre el tatuaje como expresión individual....
Subir
1
bon4ever
#31 por bon4ever el 27/08/2021
#6
+1
Siempre había querido tatuarme, pero gracias a dios lo he ido posponiendo. Ahora soy el único virgen del grupo y de la mayoría de metaleros que conozco.

Me pasó lo mismo con las Converse. :D

No me malinterpreteis, me gustan un montón los tatuajes pero de momento, seguiré un tiempo sin hacerme uno.

Los que tengáis alguno poned fotos que mola verlos, en especial lo de motivos musicales.
Subir
Art Vandelay
#32 por Art Vandelay el 27/08/2021
Rubiolus escribió:
Creo que el hilo está un poco desvirtuado...el tema no es, tatuajes si o no...la cosa es si están asociados al rock....otra cosa es el debate que surge sobre el tatuaje como expresión individual....


Más allá del título, no parece decir eso el post inicial.

Alguien escribió:
Lógicamente no es un hilo para todo el mundo,va más bien dirigido a la comunidad de la tinta,en mi caso desde pequeño me interese por los tatuajes y de echo voy cargado,alguna vez dejasteis de lado un diseño por miedo a problemas en el mercado laboral?te encantaría tener la piel repleta de tinta y no puedes por motivos profesionales?
Subir
1
bocasucia
#33 por bocasucia el 27/08/2021
Killer escribió:
A mi los tatuajes me encantan, pero para que los lleven otro


Opino lo mismo, pero con el tema de los piercing en el glande, :L:
Subir
2
Rubiolus
#34 por Rubiolus el 27/08/2021
Pues el hilo parece un tattos si tattos no, con gente justificandose por qué se los hace y otra gente que dice por que no se los hace

Yo los llevo y el hilo me parece que no va a ninguna parte, más allá de lo que me dice mi suegra....pareces un raquero (a mis 49)....y yo le digo que vale, que la semana que viene le va a llevar comida (que yo le cocino) su puta madre :risa:...o sea que me la sopla :risa:
Subir
Blascco
#35 por Blascco el 27/08/2021
Los tatuajes son copiados por los marineros de zonas de ultramar de regiones apartadas de civilización occidentalizada siglos atrás. Después los militares fueron quienes cogieron este testigo y a partir de ahí poco a poco se fue sociabilizando. Décadas atrás solían portarlos personas que eran consideradas por los demás como individuos marginales con una vida poco recomendable. Con el tiempo esta es la idealización que ha quedado a día de hoy: persona ruda, dura, bregada en peleas y "ojito conmigo". Esa es la visión estandarizada por los actuales portadores de tatuajes. La moda en sí además del tatuaje, conlleva fundamentalmente la imagen cara a los demás de duro, rudo y descortés; o eso es lo que se pretende, aunque halla una caterva que luego niegue y justifique que no porque... ¿Me gustan los tatuajes? Los de ahora no, hechos con un diseño y unos colores dignos de una galería de arte sin ningún tipo imperfección, que parecen sometidos a juicio por cualquier crítico de arte. En este caso me gusta el ancla, la chica semidesnuda, el corazón en el pecho, la lágrima, etc, cualquier dibujo hecho con tinta azul, con un diseño a pulso, sin calcar anteriormente en la piel de un boceto, hecho con una aguja de coser recia en una camareta de un cuartel o un navío o en el rincón de una tasca después de varias rondas de ron, sirviendo además de bebida, de higienizante. ¿ Tiene algo que ver con la música? Lo mismo que el fútbol, el teatro, el circo, la construcción, etc. Simple coincidencia o en su defecto moda.
Subir
2
rockblaster
#36 por rockblaster el 28/08/2021
Blascco escribió:
Los tatuajes son copiados por los marineros de zonas de ultramar de regiones apartadas de civilización occidentalizada siglos atrás. Después los militares fueron quienes cogieron este testigo y a partir de ahí poco a poco se fue sociabilizando.


Creo que tienen más historia que eso, muchas civilizaciones han practicado lo de marcar la piel y por diferentes motivos: luto, motivos religiosos, distinciones tribales, tatuaban a los esclavos también, etc...
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo