#21 tu opinión es un poco radical,los que nos tatuamos no lo hacemos por modas y somos conscientes de que con el tiempo pueden deteriorarse y las consecuencias, no es lo mismo tatuarse una frase que un brazo entero ya para esto sueles tener las cosas muy claras,tu tocas la guitarra por que esta de moda?
Aplaudo los siguientes comentarios #23 yo no lo podía explicar mejor que tú !!
#24 #25 💪
Responder
Citar
A mi con los tatuajes me pasa como con el relic. No veo que mejore en nada lo que hay previamente; al contrario, creo que lo empeora.
Me parece como hacer grafitis (por muy artísticos y bien ejecutados que estén) en el Taj Mahal o las pirámides de Egipto.
5
Responder
Citar
A mi los tatuajes me encantan, pero para que los lleven otro. Es como lo de la estética punk, me gusta pero jamás me haría una cresta.
3
Responder
Citar
Yo me hice mi primer tatuaje hace algo más de 22 años. Desde entonces me habré hecho treinta y tantos más.
¿Porqué me hice mi primer tatuaje? Porque mis ídolos llevaban tatuajes: Brian Setzer, Slash, Nikki Sixx, etc.
Si alguien con el que no tengo confianzas me pregunta qué significan mis tatuajes le respondo cualquier banalidad ya que la pregunta me parece una total indiscreción.
No llevo tatuajes ni en las manos, ni en la cara o cuello, así que siempre los he podido tapar con la ropa y nunca he tenido problemas a nivel laboral con los mismos.
Hasta hace diez años o así era muy difícil encontrar ropa negra en las tiendas y hasta hace unos quince era realmente difícil encontrar pantalones pitillo para hombre. Desde hace años los pantalones pitillos y la ropa negra están totalmente de moda y no he dejado de llevarlos por ello. Algo parecido ha pasado con las Dr. Martens o Converse all stars.
2
Responder
Citar
Creo que el hilo está un poco desvirtuado...el tema no es, tatuajes si o no...la cosa es si están asociados al rock....otra cosa es el debate que surge sobre el tatuaje como expresión individual....
1
Responder
Citar
Los tatuajes son copiados por los marineros de zonas de ultramar de regiones apartadas de civilización occidentalizada siglos atrás. Después los militares fueron quienes cogieron este testigo y a partir de ahí poco a poco se fue sociabilizando. Décadas atrás solían portarlos personas que eran consideradas por los demás como individuos marginales con una vida poco recomendable. Con el tiempo esta es la idealización que ha quedado a día de hoy: persona ruda, dura, bregada en peleas y "ojito conmigo". Esa es la visión estandarizada por los actuales portadores de tatuajes. La moda en sí además del tatuaje, conlleva fundamentalmente la imagen cara a los demás de duro, rudo y descortés; o eso es lo que se pretende, aunque halla una caterva que luego niegue y justifique que no porque... ¿Me gustan los tatuajes? Los de ahora no, hechos con un diseño y unos colores dignos de una galería de arte sin ningún tipo imperfección, que parecen sometidos a juicio por cualquier crítico de arte. En este caso me gusta el ancla, la chica semidesnuda, el corazón en el pecho, la lágrima, etc, cualquier dibujo hecho con tinta azul, con un diseño a pulso, sin calcar anteriormente en la piel de un boceto, hecho con una aguja de coser recia en una camareta de un cuartel o un navío o en el rincón de una tasca después de varias rondas de ron, sirviendo además de bebida, de higienizante. ¿ Tiene algo que ver con la música? Lo mismo que el fútbol, el teatro, el circo, la construcción, etc. Simple coincidencia o en su defecto moda.
2
Responder
Citar