Los tatuajes y la relación con la música

Paco
#181 por Paco el 30/08/2021
Art Vandelay escribió:
Este tipo trabajó en banca pero no funcionó. La familia, que es rica, le montó una empresa de inversión, y según él ganaba muchísimo dinero.

Esto me cuadra bastante más. No conozco al tipo más que un par de veces que me ha salido una publi suya en Facebook, y claro, esos anuncios suelen ser estafas piramidales, o engañabobos de algún tipo, no falla. Me pareció un vendemotos en toda regla.
"Dame tu dinero que lo voy a multiplicar por dos"... ejem...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
soldout
#182 por soldout el 30/08/2021
Art Vandelay escribió:
Salvo que definamos a Ana Obregón como bióloga. Entonces me callo.


Biologa marina :palmas2: como te gusta provocar.
Subir
O2O
#183 por O2O el 30/08/2021
Estos también se dedicaban a las finanzas…”a plazo fijo”. También con tatuajes, algunos de la temática en cuestión…. Ahora creo que se dedican a la música y al espectáculo….

5ebcabef757ea7593dc9799e160e3-2723412.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
FFCB9F17-05CD-40CA-BC21-58555BDC1BFD.jpeg
Subir
1
Art Vandelay
#184 por Art Vandelay el 30/08/2021
O2O escribió:
Estos también se dedicaban a las finanzas… También con tatuajes, algunos de la temática en cuestión….


Si con tatuajes debe haber infinidad. De hecho yo conozco muchos. He dicho tatuajes visibles. Hasta que los largaron no sabía yo de su existencia, pero seguramente él no los mostrara.

Vamos, que tanto de Ajram como de los otros hemos sabido de sus tatuajes cuando han dejado de estar empleados en ese sector.

Y vuelvo a repetir. Mujeres sí que se ven con tatuajes.
Subir
1
Art Vandelay
#185 por Art Vandelay el 30/08/2021
#182 ja, ja, ja. Ya ves. Con su pose anual en la playa.
Subir
1
RamonGdeG
#186 por RamonGdeG el 30/08/2021
Bióloga costera, más bien.
Subir
O2O
#187 por O2O el 30/08/2021
Art Vandelay escribió:
Vamos, que tanto de Ajram como de los otros hemos sabido de sus tatuajes cuando han dejado de estar empleados en ese sector.


En el caso de Ajram sus tatuajes y él siempre han sido visibles. De hecho eran su herramienta principal de marketing. Y te lo digo porque una agencia me vino hace más de 6 años con su pérfil y ofrecerlo como Influencer…. Cosa que descartamos, por supuesto, no por los tatoos, sino por otros motivos.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#188 por Tom Tom Tombola el 30/08/2021
#171

Totalmente.
Excepciones, como en todo.

Una directora comercial de una firma importante me comentó que se había hecho uno en la espalda, pero de ahí a que se vean asomando por cuellos y muñecas, es que no.
Son claramente tendencia y cada vez supongo mejor vistos, pero que estén normalizados a la vista a según que nivel profesional, no. O sea un rotundo no.

Y por supuesto siguen marcando status y procedencias. Que un español emigrado a malta trabaje en una oficina financiera con un tattoo que le asoma en el tobillo no es ninguna sorpresa.

Que vas a negociar un contrato de exclusividad y cofindencialidad con una major química y el tipo o tipa lleven el cuello tintados, es ciencia ficción.
Pueden presentar alguna "informalidad" en la vestimenta, debidamente equilibrada con un reloj de 4.000/8.000 euros y de ahí para arriba. Eso si.

Los tattoos visibles en profesionales de primer nivel están delimitados a ciertas profesiones y ámbitos en un porcentaje seriamente alto.
Subir
2
Art Vandelay
#189 por Art Vandelay el 30/08/2021
O2O escribió:
En el caso de Ajram sus tatuajes y él siempre han sido visibles. De hecho eran su herramienta principal de marketing. Y te lo digo porque una agencia me vino hace más de 6 años con su pérfil y ofrecerlo como Influencer…. Cosa que descartamos, por supuesto, no por los tatoos, sino por otros motivos.


Josef Ajram es su propio jefe y ha dejado de trabajar en el sector financiero para dedicarse a las otras historias paralelas desde hace más de diez años En 2011 salió en Salvados y ya no trabajaba en dicho sector sino como vendedor de cursos y otras historias.
Subir
2
Wurli
#190 por Wurli el 30/08/2021
#120 :jajajaja: :jajajaja:
Subir
O2O
#191 por O2O el 30/08/2021
#189

Pues, hasta 2018 controlaba su Sicav……y como te digo, no le hacía ascos a que las agencias de representación y marketing “ofrecieran sus tatuajes” a las marcas. Que fuera para compensar las pérdidas de su Sicav, no lo sé… que la estuvo dirigiendo hasta el 2018, ya te digo yo que era así, eso es bastante menos de hace 10 años….

Bibliografía de soporte:

https://www.eldiario.es/economia/pasado-josef-ajram-aplicar-aplicaba_1_1871000.html
Subir
Art Vandelay
#192 por Art Vandelay el 30/08/2021
O2O escribió:
Pues, hasta 2018 controlaba su Sicav……y como te digo, no le hacía ascos a que las agencias de representación y marketing lo ofrecieran a las marcas. Que fuera para compensar las pérdidas de su Sicav, no lo sé… que la estuvo dirigiendo hasta el 2018, ya te digo yo que era así, eso es bastante menos de hace 10 años….
Bibliografía de soporte:
https://www.eldiario.es/economia/pasado-josef-ajram-aplicar-aplicaba_1_1871000.htm


Lee entre líneas. Este tipo no es broker ni inversor. Puso su imagen para una empresa de inversión que captaba inversores en Instagram y Facebook. Imagina el perfil de inversores.

La base de su negocio es precisamente ir de moderno y vender cursos y libros de como hacerse rico.

Si quieres seguir erre que erre, cojonudo, pero no voy a seguir con esta chorrada.
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo