Siempre creí que la imagen del rock iba ligada con los tatuajes igual estoy confundido?
Pink escribió:¿Y? ¿adónde quieres llegar con esto? ¿que cuando es un tipo música los tatuajes tienen más relación que cuando es otro..? es que tampoco veo a qué conclusión lleva eso
artabro999 escribió:No lo contratarías simplemente por el hecho de estar tatuado en zonas visibles? Aunque pueda ser más productivo que alguien que tenga la piel impoluta?? "Muy buena razón si señor!", valores de la empresa...mmmya... Está claro que en este país de mierda aún estamos a años luz de otros en cuanto a prejuicios.
A mi si me gustan los tatús, y si fuese empresario no tendría reparo en contratar a alguien lleno de tinta. Si cumples con el trabajo, me la suda lo que hagas con tu cuerpo.
Sandman escribió:Pero si no eres un genio, si solo eres un matao como el 90% de la población
Sandman escribió:He contratado a mayores de 50, a gitanos, a africanos... Y de momento, todo cojonudo. Gente responsable, que funciona y mantiene a su familia.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo