Tasación de Gibson Les Paul Custom

pastodeloslobos
#37 por pastodeloslobos el 30/03/2017
#36
Si es el que yo creo me suena que le decía máximo 2000 y pico venta al público. Supongo que al tipo le ofrecerían menos. Y como detalle, era una pancake, que son las menos buscadas, o lo eran hasta que Gibson hizo la reproducción de la de Randy.

Y respecto a los trastes, un repasillo si les va haciendo falta, se ven las mellas a simple vista y eso que los que están enfocados son el 6-7. Habría que ver el 3...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
withthc Baneado
#38 por withthc el 30/03/2017
Ah , es el programa de los pawn shop de Las Vegas, el hijo del jefe lleva la cabeza afeitada y muy majo.

Le ofrecerían menos porque luego ellos la tienen que vender y ganar un margen .

Además en USA los precios son mucho más bajos.

De acuerdo en que son todas carísimas pero es lo que dicta el mercado....
Subir
Tokai
#39 por Tokai el 30/03/2017
#37

Sí, correcto en aquel caso era una panckake que además por el modo de los años dejaba ver el Sandwich.


#38
Sí, ese es el programa. Lo que en este caso el tío pedía 3500$ o algo así. Al final no hubo trato.
Subir
Jors
#40 por Jors el 30/03/2017
#38 Dan el precio de venta al público, luego ellos ofrecen menos para sacar ganancia.
Te lo digo porque yo en 2012 pude comprar una en Los Angeles por 1500$ en una pawn shop de esas, al final compre una strato por 600$ una standard del 2010, ya se que no se parecen, pero no iba a por una en concreto, quería una guitarra ya que estaba allí y la Gibson no me dio buena espina y el de la tienda me dijo que era de la peor época de Gibson, entonces no sabía lo que después descubrí, algo había oído pero poco.
El resumen es que si a alguien le gusta, ole sus huevos, pero están más sobrevaloradas y sobre todo por aquí que las demás.
Y ojo, que vuelvo a repetir que hay quien puede buscarlas por sus peculiaridades, pero yo hablo de tasación por la calidad de materiales y de construcción y sobre todo de los años que van desde el 74 Al 80, que es cuando la crisis del petróleo les dio fuerte, a ellos y a otros de allí, Fender por ejemplo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo