Tarjeta de sonido

thecrazy
#13 por thecrazy el 21/05/2010
salvenhawer escribió:
perdona esque mañana me voy a comprar la m-audio y quisiera saber aclarar una cosa,con la tarjeta de sonido externa podre tener activo a la vez los drivers asioall y por ejemplo musica al mismo tiempo..?esque no me aclaro muy bien..:roll:
No es posible pero los programas como amplitube pueden usar backing tracks:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
salvenhawer
#14 por salvenhawer el 21/05/2010
me an comentado n compañero del foro que cree que si que se podria,lo unico que deberia de hacer seria una vez comprada la tarjeta e instalado sus drivers correspondientes seleccionar en setings de amplitube por ejemplo en vez de drivers asioall poner los de la tarjeta.de no ser asi de que me serviria la tarjeta?mi latencia con asioall es 0 y se escucha de maravilla..cuales serian las ventajas aparte de las de grabar,se notaria mucha mas calidad con la m-audio?un saludo y gracias de antemano
Subir
thecrazy
#15 por thecrazy el 23/05/2010
salvenhawer escribió:
me an comentado n compañero del foro que cree que si que se podria,lo unico que deberia de hacer seria una vez comprada la tarjeta e instalado sus drivers correspondientes seleccionar en setings de amplitube por ejemplo en vez de drivers asioall poner los de la tarjeta.de no ser asi de que me serviria la tarjeta?mi latencia con asioall es 0 y se escucha de maravilla..cuales serian las ventajas aparte de las de grabar,se notaria mucha mas calidad con la m-audio?un saludo y gracias de antemano
Has probado grabar?
Como sabes que tienes 0 latencia?
Subir
salvenhawer
#16 por salvenhawer el 23/05/2010
thecrazy escribió:
Has probado grabar?
Como sabes que tienes 0 latencia?

pues grabo con el mismo programa y se graba de maravilla..en cuanto a la latencia se que no tengo porque le doy a la cuerda y suena al mismo tiempo:ok:,cuando subo lo de reducir fallas es cuando se empieza a notar la latencia:oops:,supongo que con la tarjeta eso no me pasara pero..gastarme 160 euros para eso solo prefiero dejarlo asi que el sonido ya es nitido y muy bueno.yo a lo que me referia esque si utilizo asioall no me deja utilizar nada que sea de audio a la vez,y queria saber si con la tarjeta eso se arregla de alguna manera..no se si me explico:roll:
Subir
thecrazy
#17 por thecrazy el 24/05/2010
Te recomiendo que instales el reaper y le coloques la misma configuración para que veas la latencia con mas claridad, recuerda que al rededor de los 5ms cuesta mucho distinguir la latencia:

Se ve en la esquina superior derecha:
Imagen no disponible

Reaper:
http://reaper.fm/download.php

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.PNG
Subir
salvenhawer
#18 por salvenhawer el 24/05/2010
thecrazy escribió:
Te recomiendo que instales el reaper y le coloques la misma configuración para que veas la latencia con mas claridad, recuerda que al rededor de los 5ms cuesta mucho distinguir la latencia:

Se ve en la esquina superior derecha:
https://www.guitarristas.info/foro/attachment.php?attachmentid=14777&stc=1&d=1274665539

Reaper:
http://reaper.fm/download.php

Saludos


pues lo e probado y al principio me salian 5.6 ms y ahora no se porque me sale 15/11
Subir
thecrazy
#19 por thecrazy el 25/05/2010
Esa es tu latencia en milisegundos :ok:
Mi latencia es la del guitar link chino:
http://www.bestofferbuy.com/guitar-to-usb-interface-link-cable-for-pcmac-recording-white-150cm-p-58018.html
Subir
salvenhawer
#20 por salvenhawer el 25/05/2010
thecrazy escribió:
Esa es tu latencia en milisegundos :ok:
Mi latencia es la del guitar link chino:
http://www.bestofferbuy.com/guitar-to-usb-interface-link-cable-for-pcmac-recording-white-150cm-p-58018.html

con ese aparato podre tener puesto por ejemplo el guitar rig 4 y el media player(un ejemplo,como si digo el guitar pro)o solo se escuchara el programa ..?un saludo y mersi por contestar:ok:
Subir
thecrazy
#21 por thecrazy el 25/05/2010
Yo tengo la salida de audífonos al line in y si puedo porque obviamente los programas de modelado usaran las interfaz, el sonido procesado entrara por el line in y todo se oirá con los altavoces del pc ajustando volúmenes claro esta. Pero es de destacar que eso lo puedes hacer con cualquier interfaz.

Ojo tengo un ruido constante de fondo y no se si es la interfaz o mi pc.

Saludos
Subir
OptiMuff Prime
#22 por OptiMuff Prime el 29/09/2010
Yo tengo una Cakewalk UA-4fx USB, y no tengo nada de latencia.
Será problema de configuración casi seguro. O de drivers.
Subir
vidalsh
#23 por vidalsh el 30/09/2010
yo es que mira...

cuando veo alguien que tiene una placa buena y le recomiendan LOS PUTOS DRIVERS ASIO4ALL DE LOS COJONES...

es que se me llevan los demonios y es como si quisiera la pocion magica esa del OBELIX para liarme a guantazos...jajajaja

ELIMINA LOS PUTOS ASIO4ALL!

y usa los buenos asio de tu tarjeta, que para ello has pagado por ella...

una vez que te olvides de los PUTO ASIO4ALL, veras que todo es muy sencillo, pones los drivers de tu placa al windows, y a todo programa que uses en sus preferencias...Y LISTOS.

AL PROXIMO QUE RECOMIENDE ASIO4ALL LO PARTO LA CARA...


jajajajajaja
Subir
Pickup
#24 por Pickup el 30/09/2010
Alguien escribió:
AL PROXIMO QUE RECOMIENDE ASIO4ALL LO PARTO LA CARA...


jajajajajaja
Bien dicho!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo