Tarjeta de sonido

morrisound
#1 por morrisound el 04/01/2010
Hola soy nuevo en este foro y en el ambito de grabacion estoy recien empesando...
estoy empesando mi carrera como compositor y ahora necesito un software para grabar instrumentos (no mas de 2 a la ves), necesito saber cual es mejor para mis necesidades que son instrumentos mas que sonidos virtuales.. cubase, pro tools o nuendo.. y que tarjeta de sonido para cada uno sea la correcta utilizar (varias opciones de precios si es posible porfavor).

espero respuestas de antemano muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 04/01/2010
...........................................
Subir
la_vara
#3 por la_vara el 04/01/2010
?? ?? ?? ?? ??

Emepezando tu carrera como compositor?
Esperas respuestas de antemano?
Un software para grabar instrumentos no mas de dos a la vez?

Creo entender algo coherente,pero no del todo.Aun que tambien te digo que de esto no soy un gran entendido.

No se,te remomendare una buena tarjeta de sonido a un precio reducido,igual te ayuda a ti,que sabras a que te refieres.

Creative X-Fi Xtreme Audio.Te permite usarla para "grabar instrumentos"
Subir
morrisound
#4 por morrisound el 06/01/2010
jajaj espero respuestas, de antemano muchas gracias me falto la coma (,)

lo del software de grabar instrumentos no mas de 2 a la ves me refiero que no voy a estar grabando mas de 2 instrumentos a la ves... ya que lei por ai que el pro tools era conveniente para la grabacion de bandas donde ocupan varios instrumentos y etc.. pero no se bien si tendra algunas ventajas aun asi que me puedan ayudar y que el cubase no tenga por ejemplo... jajaaja necesito ayuda lo que sea me sirve soy nuevo en esto...

y gracias por la recomendacion de la tarjeta de sonido ... la cotizare .. vale
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas