Tarjeta de sonido?

mrk894
#1 por mrk894 el 20/09/2011
Buenas, pues quisiera preparar mi pc para conectar al guitarra a el, se que necesito un programa, un cable mini jack, la gutiarra ^^ los drivers para que el sonido vaya a tiempo, y una tarjeta de sonido? eso es todo? tambien he escuchado algo de los Pod, PARA QUE VALEN EN MI CASO? Ya lo que iba? Vale mi tarjeta de sonido o he de comprarme otra? Y donde miro comoe smi tarjeta de sonido apra que vosotros opineis?

Saludos y perdonad mi torpeza soy novato :S
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
[Michael Killer]
#2 por [Michael Killer] el 20/09/2011
Lo mejor es que adquieras una interfaz, que viene a ser nada mas y nada menos que una tarjeta de sonido externa, las hay de todo precio por ejemplo el guitar link de behringer que no pasa de los 30€ y con eso te ahorras los problemas que puedas tener tratando de configurar tu tarjeta de sonido, problemas con asio4all, problemas de latencia, etc

Salu2 :saludo:
Subir
mrk894
#3 por mrk894 el 20/09/2011
Amm de acuerdo y cual me recomiendan que no apse de 40-50 euros?

Saludos
Subir
[Michael Killer]
#4 por [Michael Killer] el 20/09/2011
Pues te seguiria recomendando la misma porque por cosas de envio y asi quiza te salga algo asi como 40, 50 € si tienes suerte de encontrarla en alguna tienda cerca de donde vivas bien por ello porque lo siguiente que te podria recomendar seria un pod studio ux1 o alguna m-audio pero esas pasan de los 100€ pero al final todas cumplen su papel solo que algunas son mas caras por tener mas entradas para grabar microfonos etc y por tener una que otra cosilla mas

Salu2 :saludo:
Subir
mrk894
#5 por mrk894 el 20/09/2011
Por el POD pocket por ejemplo me valdria? y eso como se conectaria?

Saludos
Subir
vidalsh
#6 por vidalsh el 20/09/2011