Tarjeta sonido, consejo

salus
#1 por salus el 09/12/2007
Hola estoy interesado en comprar una tarjeta más el modulo externo asi facilitar el conexionado con la guitarra, en este enlace podeis ver la tarjeta que quiero, se ve claramente la entrada de jack de la guitarra.

M-Audio Delta 66 Tarjeta de sonido Hardware ordenador Grabación en Musik Produktiv

pero en este segundo link aparecen otras tarjetas donde no veo las entradas de la guitarra, yo solo quiero grabar guitarras, y no se si es mejor pasar el micro por la tarjeta o la guitarra directamente, que conexión tienen los micrófonos? veo que comentais mucho por la M-Audio Fast Track Pro pero no veo donde se conecta la guitarra o micro, este cacharro e slo mismo que uina tarjeta pci osea si da la misma calidad? ando un poco perdido con el tema haber si alguien me lo explica.
aqui os dejo otros enlaces donde sale lo que comento
M-Audio Delta 1010LT Tarjeta de sonido Hardware ordenador Grabación en Musik Produktiv

pd, os parece buena tarjeta para conseguir un sonido profesional la M-Audio Delta 66 ?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
txominmetal
#2 por txominmetal el 10/12/2007
Saludos....Si lo que quieres es grabar guitarras unicamente, te recomiendo el toneport ux1 de line 6, tiene bastante calidad y trae un software mu apañao, y aparte podras grabar tambien por micro....ademas trae tambien emulaciones del pod bastante decentes, a un precio interesante.
Subir
t_t
#3 por t_t el 17/01/2008
Totalmente de acuerdo... hasta que salga algo mejor, yo sigo con Line6.
Subir
jara
#4 por jara el 17/01/2008
yo tengo la primera tarjeta que comentas, y la verdad, aun no la he probado del todo, aparte de que no tengo monitores planos, el sonido que saca es bueno y cuando empieza a grabar vere su potencial pero ya me han comentado que esta muy bien esta tarjeta, ademas tiene una entrada de RCA (creo que se llama asin) y sirve para conectar un POD por ejempli si tienes y podras grabarlo, la señal sera digital a si que perdera poco, y de la "caja" son analogicos, conectas el jack a la caja y a grabar, la verdad es que es sencillo :D

eso si, la segunda lo bueno que tiene son las entradas y salidas, y por 10 euros mas (mas o menos), yo me pillaria 66, el simple hecho de que contra mas entradas y salidas cuesta mas y esta solamente sube unos 10-20 euros, y supongo que la 66 estara mejor hecha


aunque creo que es mejor que te aconseje un experto ya que yo estoy verde en esto :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo