Tarjeta de grabacion de sonido sin historias

chepi
#1 por chepi el 13/02/2012
Hola haber si podeis ayudarme a elegir una tarjeta para grabar el sonido de mi guitara con el Musik Maker, no quiero ninguna que lleve historias de amplificadores y demas el sonodo que saco con mi VOx es suficiente, resumiendo entrada directa tal cual sale el sonido del ampli.
He estado lellendo varios post de los que hay por aqui pero ninguno de ellos habla de grabacion directa por eso os pido ayuda.
El presupuesto 100-200 eurillos que creo que sera algo majete.
Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
[Michael Killer]
#2 por [Michael Killer] el 14/02/2012
Es que grabar directamente nunca te va a sonar tal cual lo escuchas en el ampli, estoy seguro que no obtendras tanta diferencia que conectando tu ampli a la integrada del pc,para grabar el sonido de tu ampli lo mejor seria que lo grabes con algun micro como el sm57 en un ambiente medianamente adecuado

Salu2 :saludo:
Subir
chepi
#3 por chepi el 14/02/2012
Digo yo que desde la salida de auriculares del ampli el sonido es bastente parecido al real y por ahi lo quiero sacar para grabar, ¿pero que tarjeta es recomendable?
Subir
corlleo
#4 por corlleo el 14/02/2012
yo tengo el line6 ux1,pero lleva programas por si los quieres hacer servir,para lo que quieres te iria bien,creo que vale unos 100 euros,espero haberte ayudado
!!saludos!!
Subir
Tormenta
#5 por Tormenta el 14/02/2012
Muy buenas Chepi:

Pues yo te adonsejo esto con tu presupuesto de 200 €:

micro shure sm 57:

https://www.thomann.de/es/shure_sm57lc_bundle.htm?sid=81b2187f3fb227c6056db740994e5f9e

Tarjeta de sonido:

https://www.thomann.de/es/alesis_multimix_4usb.htm


Con esto sumas 175 € mas los 20 €de portes si te lo pillas en esta web, hacen un total de 195 €.

Saludos y suerte en la compra
Subir
haderms
#6 por haderms el 14/02/2012
Alguien escribió:
Digo yo que desde la salida de auriculares del ampli el sonido es bastente parecido al real y por ahi lo quiero sacar para grabar


Por esa salida no suena nada parecido a como lo escuchas normalmente, pues le hace falta el altavoz. Por tal motivo necesitas un mircofono, en su defecto si lo grabas directo por linea, podrías usar el RECABINET, para emular los las cabinas (Pantallas) y tendrás mejores resultados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo